1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pro Evolution Soccer 2008 también conquista España

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pro Evolution Soccer 2008 también conquista España
    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y Metroid 3 acompañan al fútbol de Konami.

Por: Enrique García

Las ventas en España de la pasada semana sitúan como claro protagonista al simulador deportivo de Konami Pro Evolution Soccer 2008, que ocupa las primeras cuatro posiciones con sus versiones para Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360 y PC. En quinto lugar encontramos The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS, que está acompañado por Metroid Prime 3: Corruption.

El simulador deportivo de EA Sports, Fifa 2008, se ubica en séptimo lugar en su versión para Playstation 2, seguido de WWE Smackdown! Vs RAW 2007 y Football Manager 2008. La última posición de este ranking semanal de España la ocupa Más Brain Training para Nintendo DS. A continuación os dejamos con el listado completo ofrecido por GfK International.

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
    2. Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)
    3. Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)
    4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
    5. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)
    6. Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
    7. FIFA 08 (PS2)
    8. WWE Smackdown! Vs RAW 2007 (PS2)
    9. Football Manager 2008 (PC)
    10. Más Brain Training (Nintendo DS)

fuente: meristation

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es normal que triunfe este juego. Cuando una compañia logra cear un producto de calidad a la altura de las expectativas que habia creado, cuando el resultado es un juego muy bien optimizado, que funciona bien, que se puede disfrutar totalmente, cuando la relación calidad precio es justa con el producto y resultados finales...¿por que no iba a estar un producto asi el primero de las listas de ventas? Además en todos los formatos para los que aparece.

Esto demuestra una vez mas el elevado criterio del comprador español. Es un comprador que se guia claramente por parámetros de calidad y precio justo.

Esto queda patente sobretodo en el hecho de que parece ser que por fin despegan en España las ventas de PS3, una máquina que de todos es sabido, auna en un solo pack precio, catálogo y calidad (sobretodo el on-line, que funciona a las mil maravillas).

Que gran pais este. Bueno amigos, voy a fumarme 3 canutos y beberme 5 cubatas, que esta tarde voy con un amigo al FNAC Barcelona a que se pille el PRO 2008 para PS3. Y voy a necesitar un extra de atolondramiento mental para no decirle en su cara lo gilipollas que es. Que otro amigo comun ya le dijo que el lo devolvio al dia siguiente por los tirones que pegaba, por que se cargaba la lente de su PS3.

Pero mi amigo es fiel a Sony. Es fiel a Konami. Es fiel al PRO. Y tambien es imbecil, porque negarlo.

Esta noche estaré en su casa jugando y oyendo como se queja. Pero como ire colocadisimo no sentiré necesidad de coger el juego y meterselo por el culo y estrellarle despues la PS3 en medio de su dura cabeza. En vez de eso me acomodaré en su sofá, hundiré mi cabeza entre mis hombros, dejaré que los rojos ojitos se entrecierren lo justo y sonrreiré. Lo miraré y sonrreiré. Con dulzura. Sin maldad alguna. Ante la estupidez humana es la mejor opción.

Del Phantom Hourglass no diré nada. No está donde le corresponde. Deberia estar el primero.

PD: Como se que muchos de vostros habeis comprado el PRO y a muchos os a gustado, no os enfadeis conmigo. Yo compré en su dia el PRO 6 para 360 sabiendo que era peor que el de PS2 y valiendo lo mismo. Pues no se rieron de mi mis amigos Sonyers.
    Que vida esta.

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Si esos datos son totalmente reales, y no lo pongo en duda, entonces es que la media del comprador español es tonto del culo para atrás y del revés...porque vaya tela.

Que pasa, que los Halo 3 y los FIFA08 se vendieron todos y ya no hay más? Y el tan esperado HellGate London para PC que salió hace poco?
    O el Half-Life Orange Box? Dónde está? Y el TimeShift??
    Del NBA2K8 tampoco...no?

Yo no haría mucho caso a la lista de Meristation, porque es clavada a la de Game de los más vendidos, y esta gente no tiene mucha idea. No pongo en duda lo que escribe Flogo, sinó lo que aporta Meristation.

Y si me equivoco y es realmente cierto, es para ponerse al lado de la sección donde esté el pes2008 y al que lo pille, ostia al canto (respeto a los que lo tengáis, pero....vaya tela también...). Lo siento, me ha salido la vena verde, lo sé, pero es que manda huevos...Con la cantidad de juegos buenos que hay y sale esa lista. No si ya verás, la semana que viene, el pro seguirá ahí, y del COD4, Assassin´s Creed, etc....ni idea.

Saludos

Compartir esta página