1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pro Evolucion 2009 a la venta el 15 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. esta es la fecha en la qué Konami ha decidido poner a la la venta su exitoso simulador de fútbol, después de las numerosas criticas recibidas el año pasado, Konami asegura que ha aprendido de sus errores y que ofrecerá a sus fans una experiencia jugable nunca antes vista en ningún simulador de futból.

También anuncio la salida de una próxima demo el día 11 de septiembre, para qué todos los aficionados puedan comprobar las mejoras por si mismos.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

bien bien, ya esta cerca el juego, aun q no se si me lo pillaré

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues otro añito mas el PES que caera para mi 360 :hello2:

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La salida de la demo de Pro Evolution Soccer 2009 coincide con la del Fifa 09, asi que el 11 de septiembre tendremos un test de toma de contacto entre los dos juegos de fútbol por excelencia.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No creo que lo compre, por lo que he visto sigue siendo igual de malo que los dos últimos. Mucho tiene que mejor esta saga para que le compre y mas viendo el Fifa 09 que es un juegazo en todos sus aspectos.

6. flogo

yo ayer reserve el fifa.......................

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ese tino :) ;)

Yo seguramente lo haré hoy, no me lo quiero perder y si lo consigo un día antes como suele ser normal por reservarlo, mejor que mejor.

PES2009 :nono::nono:

8. flogo

en game te regalan 2000 puntos para tu targeta que son 5€ en descuentos de proximas compras, algo es algo.

PD: tambien reserve el gow2, que aun no lo tenia reservado XDDDDD

Compartir esta página