1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Priomer trailer de BIONIC COMMANDOS de Capcom

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 18 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Primer trailer de BIONIC COMMANDOS de Capcom

Pues hale, aqui está el primer trailer de este mítico de Capcom de finales de los 80. Con motivo del lanzamiento (futuro, eso si) se este juego, estoy perparando un reportaje del clásico de finales de los 80.

La verdad es que parece que ya está bastante desarrollado. Para los que recordeis la versión original, fijaros los robots de dentro del helicoptero o la escena final en el bosque rememorando las dos primeras fases.

No se si el resultado será un bombazo (parece la fusión entre Lost Planet y Spiderman), pero es Capcom, es la vuelta de un clásico... y a mi me encanta.:cool:

[gametrailers]26558[/gametrailers]​

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD Spiderman y Lost Planet,CrakeR estaba hablando conmigo mientras lo vei y decia todo el rato:
    Pero que dicessssssssss que se cree que es spiderman,pero buenoooooooooo que es esooooooo xDDDDDDDDDDDD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que SuperJoe parece Spiderman lo dice mucha gente. Pero bueno. Estaba guapo ir paseandose por ahi en red con el trepamuros. Ahora ademas lo podrás hacer pegando tiros.:D

Por cierto, si no me equivoco el juego lo hace una división española de CAPCOM. Pero esto lo he leido por otro foro y no es algo muy contrastado.;)

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He editado el post para que se vea el video directamente y asi no tener que ir entrando en otras paginas ;)

El juego pinta muy bien, a este no lo voy a perder de vista

EDIT: Y lo paso a videos

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Una vez mas...gracias God;)

Compartir esta página