1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prince of Persia ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Prince of Persia® para Xbox 360® y PlayStation®3 ha llegado hoy a los puntos de venta. Además la versión exclusiva del videojuego para Nintendo DS™, Prince of Persia®: El Rey Destronado, también está desde hoy en las tiendas. Prince of Persia® tiene un PEGI 12+ y se venderá con un precio de venta recomendado de 69.95 € para Xbox 360 y PlayStation 3, Prince of Persia: El Rey Destronado tiene un PEGI de 7+ y un precio de 39.95 €. La versión para PC se pondrá a la venta el 11 de Diciembre de 2008 por 59.95 €.

“Prince of Persia es una de las sagas más innovadoras y más aclamadas por la crítica en la historia de los videojuegos” dice John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft. “Este nuevo capítulo seguirá marcando la historia del género de acción y aventura y definitivamente es un título obligado para estas navidades”.

Sobre Prince of Persia
    Ambientado en tierras arraigadas en la antigua mitología Persa, el Príncipe se encuentra en el centro de una épica batalla entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad: El Dios de la Luz, Ormazd contra su hermano Ahriman, el destructivo Dios de la Oscuridad. El Príncipe llega justo a tiempo para ser testigo de la destrucción del Árbol de la Vida –un acto que amenaza con sumergir todo el Mundo en la eterna oscuridad. Será el Príncipe junto con Elika, una compañera mortal, el que libere al mundo de esta Corrupción tan diabólica, manifestada en una sustancia negra que contamina el cielo y la tierra.

Desarrollado por el brillante equipo que previamente creó La trilogía de Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia ha estado en proceso de desarrollo durante más tres años en el estudio de Ubisoft en Montreal. Este videojuego además abre un capítulo completamente nuevo en el universo Prince of Persia al emplear el estilo de arte ilustrativo, un sistema de combate evolucionado, una estructura de mundo abierta e inteligencia artificial dinámica notablemente visible cuando se alían los poderes del Príncipe y de Elika.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Quiza me lo pille para reyes:angel9:

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

woww pedazo de juego...tiene que estar muy bien...aunque no me lo pille...buena noticia

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo ya lo tengo y deciros que esta bien, pero esperaba mas tiene carencias que no deberia tenerm y sinceramente, graficamente no me parece superior al crackdown, nose donde coño esta el motor grafico del assasin´s creed.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Barvit la historia es decente? es que si le compro es por seguir la historia que me gustaba y espero que este bien jeje

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Este no creo que me lo pille, lo han variado demasiado con respecto de la idea original, y la verdad es que el nuevo enfoque no me gusta mucho. Y lo de haber quitado la capacidad de controlar el tiempo... En fin, a ver que tal está el próximo.

7. barvit

Bueno pedri veras, la historia es nueva, nuevo principe nueva historia, aunque este no es principe. Asi que no esperes que siga el argumento de los anteriores. La histoira de todos modos es buena, es uno de sus atractivos junto al hecho de que esta en castellano. Las arenasdel tiempo ya no aparecen, en su lugas somos inmortales, es decir no podemos morir porque una chica medio princesa medio diosa o algo raro, nos protege en los combates y nos rescata en los saltos si nos caemos, con lo cual pierde dificultad y gracia. Ademas los combates no son precisamente abundantes, con lo cual el factor acion esta muy mermado. Aun asi es muy jugable sobre todo si eres fan de la saga. Pero sinceramente pedri, si te gusta este genero te recomiendo el tomb raider que esta mucho mejor, los chicos de crystal dinamics trabajan a las mil maravillas. Ayyyyy, que tiempos aquellos de legacy of kain, podrian hacer un blood omen 3, ya podian, jeje, un saludo.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Nuevo prota? ¬¬ A la mierda xD nose, en serio, si no tiene las arenas del tiempo, no es un principe y no tiene la esencia de los Prince Of Persia, pa que se supone que le llaman Prince Of Persia?
    Ni loco, eso de no morir es una cagada...

Que pena que se carguen esta saga :(

9. barvit

Hombre yo imagino que terminara liado con la princesa de ahi prince of persia. Y la esencia de la saga la tiene que es los saltos y piruetas. Solo digo que no es lo que me esperaba pero tampoco es mal juego. Esta vez me quedo con lara.

Compartir esta página