1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prince of Persia....para comentar

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Manhood, 30 Dic 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues he probado el nuevo Prince of Persia en mi nueva 360 y la verdad... si muy bonito, los gráficos muy novedosos y muy chulos, la historia muy bien....pero es un juego para retrasados!!!! no puedes morir!!! si si, como oís no puedes morir, es imposible... y sinceramente me ha dejado un poco frio este aspecto... y sigo pensando que los mejores Prince of Persia son las Arenas del tiempo y la tercera parte... porque este nuevo Prince of Persia la historia no tiene nada que ver con nada, empieza diciendo Fhara y dices joder que bien que continúa la historia... pero nada de nada.

Ya os digo que eso de que no se pueda morir a Ubisoft se le ha ido la olla totalmente y la han cagado....

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

No puedes morir? lol, pues debe ser muy facil ganar xD

3. Manhood

Manhood Redactor

No puedes morir tio, no puedes... y cuando digo esto quiero decir que ni tirándote de un barranco ni que te venza un bicho ni nada, la princesa con la que vas es una especie de super sanadora que te salva de la muerte y estás obligado a vencer siempre... es super frustrante.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo no lo he probado, pero supongo que será algún modo de darle a la resurrección de todos los juegos una historia... quiero decir que en cualquier juego te mueres y vuelves a empezar, y en este te "mueres" y la tía esta que está con tigo te resucita, en lugar de que te resucite el menú del juego. Como no lo he probado no se pero creo que esa sería su intención. :dontknow:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Opino como tu, y además me frustó mucho el que no se parezca en nada a los anterior, joder que el 3 para mi es una obra maestra y este además de eso, se hace cansino y repetitivo -_-

A ver si me lo termino...

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Yo esto contigo Manhood como ya dije en el analisis del mismo no me gusta nada que no muera ya que se convierte en un juego muy facil ya que solo es cuestion de tiempo en pasarte el juego sin nigun tipo de problema eso ami me aburre ya que me gusta lo dificil jeje:jiji::XXonlyamother:
    y ya ni decir la repetitividad del mismo.

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

La verdad es que no quiero ni probarlo porque para mi la gracia del prince of persia es lo de controlar el tiempo. Y además me gustaría que hubiese seguido la historia aunque fuese solo con un hijo, con un sobrino, con un primo lejano, pero algo!

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No te quejes que hay una burra que se llama Farah xDDD
    Y opino como tu, en el clasico, estaba muy bien no tener arenas etc, pero en esta nueva saga le sentó de lujo y ahora hacen este y te quedas con cara de
    WHAT...THE...FUCK?

9. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Yo aun no he jugado, pero por lo que he visto y leído, se trata de un grán juego técnicamente hablando pero que no supone ningún reto para el jugador. Habrá gente a la que esto le guste, que prefiera un juego sencillo, y otros (seguramente la mayoría de vosotros) que prefieran un juego donde las cosas se pongan difíciles de vez en cuando.

Cuestión de gustos :)

10. Manhood

Manhood Redactor

Joer pero si es que no puedes ni tirarte al vacío y llegar a darte de morros con el suelo.... esas cosas que se hacen cuando subes a lo más alto de la más alta torre y luego te tiras para simplemente ver como se queda el cuerpo xDDD pues ni eso!!! xD

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no comparto la nota que tiene en su análisis aquí. ¿9'2? Si este juego tiene 9'2 muchos otros tienen 10 o más. Prince of persia merece un 8. Es un buen juego pero es excesivamente sencillo en su desarrollo jugable. No tienes libertad, los movimientos no son del todo fluídos y las peleas son mecánicas. Cúbrete, combo, cúbrete, combo...

Os dejo el análisis en mi blog por si quereis leerlo: Análisis Prince of Persia análisis de juegos

Se tiende a ensalzar demasiado a todos los juegos y eso es una pérdida de criterio. Pero ojo, lo digo por según que portales que le dan 9 o +9 a todo. Y no, no todo es excelente. Hay buenos juegos que no son excelentes y seguro que nos darán muchas satisfacciones a los que busquemos lo que nos ofrecen.

Compartir esta página