1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prince of Persia o ninja gaiden2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por proboxtert, 4 Dic 2008.

1. proboxtert

proboxtert Nuevo Miembro

aber si alguien me puede aconsejar en tre estos dos juegos cual es la mejor opcion gracias de antemano

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Eso es tal tus gustos,es decir,si te gusta la accion directa con todo tipo de armas ya sea katanas,guadañas,garras,etc todo esto con un gore extremo pudiendo desmembrar todas las partes del cuelpo del rival y con una dificultad elevada el Ninja gaiden 2 es tu juego.Si por el contrario te gusta un estilo plataformero y una dificultad facilona ya que el prota no muere el Prince Of Persia es tu juego.un salu2:weight_lift:

P.D:personalmente me gusta mas el ninja gaiden 2 ya que me encanta el gore y la accion y ademas odio que en el Prince Of Persia no se pueda morir.:eek:ccasion14:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ninja gaiden 2, aun q depende de gustos.

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo aun no he jugado al prince of persia pero creo que sera un gran juego y el ninja gaiden es muy divertido y con mucha accion pero no es demasiado largo y la parte plataformera que tiene aunque sea poca no me gusta,te recomendaria que esperases a probarlo y ya decides.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

prince of persia sin duda...bueno a mi el ninja gaiden no me gusto nada nada y esperaba mas de el

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

depende de gustos.. yo me quedo con el Prince, el otro lo veo muy muy repetitivo. el Prince es mas saltitos y tal, parece que entretiene mas xD, pero no me gusta ninguno de los 2 la verdad.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Entre esos dos juegos sin duda el ninja gaiden 2, el prince of persia es mas flojo que sus antecesores, y mientras que el ninja gaiden es el mejor en su genero, el prince of persia no lo es ni de cerca. Pero va en tus gustos ya que son juegos muy diferentes, si te gusta mucho el genero de accion plataformera con saltos y puzzles te recomiendo mas el nuevo tomb raider underworld es muy superior al prince of persia en todos los aspectos.

8. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Como te están diciendo todos, depende de tus gustos. El Ninja Gaiden lo puedes probar, ya que hay una demo en el BAzar.

Yo personalmente me quedo con el Prince of Persia.

Saludos

Compartir esta página