1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prince Of Persia Clasico En Live

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 2 Jun 2007.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Príncipe de Persia escala los muros de Xbox Live Arcade...

    Enntrevista a Vincent Boiteau, productor de POP Classic:
    Posiblemente el Príncipe de Persia orginal de Apple II fue tan importante en el nacimiento de los juegos de plataformas como lo fue Super Mario Bros. Los poseedores de Xbox tendrán muy pronto una oportunidad de comprobarlo por sí mismos. No se ha confirmado una fecha o un precio todavía, pero se espera que Prince of Persia Classic se añada pronto a XBLA. Desarrollado por Gameloft, POP Classic coge el juego original y le otorga unos increíbles gráficos, algunos nuevos enemigos y alguna que otra sorpresa.

    Hablamos con el productor de POP Classic, Vincent Boiteau acerca del que posiblemente sea el lanzamiento más impresionante para XBLA este año.

    Antes de seguir leyendo mira el trailer:
    [YOUTUBE]vid_1990061.html[/YOUTUBE]







    ¿Por qué traer de vuelta el primer POP en lugar de hacer un juego completamente nuevo para XBLA?

    Vincent Boiteau: El Príncipe de Persia original es con seguridad uno de los mejores juegos de la historia. Las animaciones increíblemente fluidas fueron algo completamente nuevo para los juegos de plataformas, ésta es la razón por la cual se convirtió en un clásico.

    No hay muchos juegos de plataformas de acción horizontal hechos en 3D hoy en día, y pensamos que el viejo POP necesitaba un lavado de cara, un nuevo comienzo. El juego original era muy difícil. El jugador debía ser cuidadoso, porque un paso erróneo podía significar una muerte instantánea. Hoy en día los jugadores no tienen tanta paciencia, así que es muy importante hacer un personaje que sea fácil y divertido de manejar.

    Estamos dándolo todo para hacer un juego más accesible para la gran audiencia y poder atraer a aquellos que disfrutaron con el modo de juego del original, así como a nuevos jugadores.

    ¿Son los laberintos exactamente iguales que en el original de Apple II o hay nuevos caminos para 360?

    Boiteau: Así como los gráficos han sido muy mejorados, queríamos que los niveles fuesen lo más fieles posible al original.

    Los movimientos del príncipe han evolucionado enormemente desde el original. ¿Se han añadido movimientos de las recientes versiones en 3D?

    Boiteau: Por supuesto, la nueva trilogía ha sido nuestra mayor fuente de inspiración. Queríamos que los movimientos de nuestro príncipe se fundiesen al diseño de los niveles, siendo lo más reales posibles al mismo tiempo. Aún así hemos añadido nuevas y espectaculares habilidades al repertorio del príncipe, dando a los jugadores el tipo de libertad q esperan de un POP moderno, a la vez que nos aseguramos de que se unen de forma natural con las animaciones originales.

    ¿Estáis añadiendo nuevos elementos a la historia?

    Boiteau: La historia es la misma, pero le hemos hecho algunos añadidos para crear una atmósfera aún más atrayente. Las escenas cinemáticas se benefician de modernos ángulos de cámara y mejores animaciones. La sorpresa es que también tenemos dos finales alternativos, pero eso lo tienen que descubrir los jugadores por sí mismos.

    El POP original era realmente difícil. ¿Estáis ajustando la dificultad de los niveles o creando algún sistema de checkpoints mejorado?

    Boiteau: Es cierto que los jugadores necesitaban mucho tiempo para acabar el POP original. Para suavizarlo un poco hemos incluido checkpoints, mejorado los controles y añadido movimientos como el agarrarse en el ultimo momento, lo cual ayuda a evitar muertes causadas por un mal movimiento.

    ¿Está sólo la historia principal o habéis añadido algún extra como luchar contra el tiempo o una arena de combate que no hayan aparecido en las anteriores versiones de POP?

    Boiteau: Hay tres modos extra en el juego: modo normal, time attack, y modo de supervivencia. En el modo normal los jugadores pueden repetir cualquier nivel ya desbloqueado para superar su puntuación. El modo Time Attack es muy parecido al POP original. En el modo de supervivencia los jugadores tienen una sola vida y tienen que superar el juego sin morir. Este último es el más difícil.

    Aparte de los gráficos, ¿qué otras mejoras habéis hecho para 360?

    Boiteau: Los controles han sido ampliamente mejorados. Las batallas son mucho más divertidas que en el original y exigen la misma habilidad que en el POP original.

    Por supuesto hemos implementado un sistema de puntuación que permite a los jugadores medirse en las tablas de XBL. Hemos añadido también un modo fantasma, que te permite correr contra el fantasma de tu mejor partida o intentar batir la habilidad y velocidad de otro jugador.

    [​IMG]

    Hay algo que a todo el mundo parece encantar acerca de Xbox 360: LOS LOGROS. ¿Cuáles son los logros de Prínce of Persia Classics?

    Boiteau: Hay un montón de logros en el juego! Encuentra la espada, enfréntate al Inmortal, mata al guardián con una trampa, mata al guardián jefe, encuentra las pociones de extensión de vida, únete con la Sombra, rompe el espejo, sé rescatado por el ratón, termina el juego con una sola vida (sin morir), salva a la princesa (pásate el juego), encuentra y tómate las pociones envenenadas, encuentra y bébete la poción de volar.

    En las Arenas del Tiempo, una habitación del POP original fue rehecha en 3D e incluida en el juego. ¿Veremos una habitación de las Arenas del Tiempo rehecha en 2D?

    Boiteau: Es una gran idea, aún así no tenemos nada parecido en nuestro juego.

    Ya sabes que hay más de un Príncipe de Persia en 2D. ¿Existe alguna posibilidad de ver más POP en XBLA?

    Boiteau: Sinceramente no puedo decir nada en este momento, pero ciertamente tengo esperanzas de que ocurra. Y estoy seguro que después de jugar POP Classic, un montón de chicos pedirán más!


    FUENTE:XBOX Maniac
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Om, a mí me gusto muchísimo este juego, sobre todo la 2º parte, igual me animo :)
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    COMO COÑO SE METEN VIDEOS DE YOU TUBE!!!!!!!
    soy neófito...snif!!
     
  4. Danel

    Danel Miembro Activo

  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Weno el mismo trailer ke has puesto, lo he puesto para ke se vea

    Y personalmente, de Clasico no tiene nada :(

    el prince of persia clasico era el del tio rubio con el traje blanco, pero claro, como eso no es de UbiSoft pues no lo pueden hacer... ¬.¬ como el primero ninguno de controlar el tiempo ke eso ya estaba visto con Blinx...

    Aki un tutorial, lo ke pasa es ke tu has intentado poner un video ke no era de youtube ;)

    http://comunidadxbox.com/foroxbox360/showthread.php?t=120
     
  6. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Gracias CRAKER. Siempre tan amable.
    Por cierto, no es el clásico, pero mezclar aquel peasssso de juego con la versión nueva le va a sentar de PM. Este cae fijísimo.
     
  7. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Muchas gracias Craker, yo aqui no podiendo ver el video (pero gracias a ti ya).
    Pues como dices de clasico no tiene nada.
     

Compartir esta página