1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros scans de Chun-Li, Guile, Honda, Blanca y compañía en Street Fighter IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 7 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Primeros scans de Chun-Li, Guile, Honda, Blanca y compañía en Street Fighter IV
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PS3 / Xbox 360
    Género: Lucha
    Fuente: Ruliweb

Tal y como os comentamos esta mañana, Capcom incluirá a los luchadores más emblemáticos del mítico Street Fighter II en el próximo Street Fighter IV, tales como Chun-Li, Zangief, Dalshim, Guile, Honda y Blanca, aparte de los previamente anunciados Ryu y Ken. Pues bien, si queréis saber cómo se verán en el juego, no tenéis más que pulsar aqui, donde nos muestran distintos scans sacados de la revista japonesa Famitsu, en la que se han mostrado a estos luchadores en plena acción. El tamaño de las imágenes no es muy alto, pero sirven para hacerse una idea de lo que nos encontraremos en el juego.

fuente

creo que este juego me va a decepcionar, es solo una intuición y espero equivocarme.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

MI CHUN LI ES LA MEJOR, a saltar y a machacar, ya un día le di al draco lo suyo con la chun-li, jjje

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jeje Chun li mola pero prefiero el bicho verde. xD
    JAJAJAJA porfín veo a Honda(es que si dejo algo de el en el foro pero no lo había visto) jajaja

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo que han hecho con este juego es un crimen, x dioss......

Compartir esta página