1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros problemas.... YA!!??

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Zero, 21 Jul 2009.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

No me lo puedo creer...

Hace cosa de 1 semana que tengo la 360 y esto ya empieza a oler mal...

Lo primero, esta tarde jugando al mirror's edge... en plena contrarreloj: pam, se bloquea completamente la consola...

Por suerte no ha habido ninguna luz roja ni cosas raras, pero vamos, que la consola se ha quedado clavada.

Además, cada vez hace más ruido... parece como si el ventilador de dentro pitara un poco a veces...

Y luego otra cosa que me pasa que no sé si es normal o no.. es que cuando aprieto al botón con el logo de la X en el mando... y me desplazo lateralmente por los menús, cada vez que le doy a izquierda o derecha, DESDE LA CONSOLA se emite un ruido raro. Como si se girara un eje, y solo estoy moviendo el pad de dirección ! o_O

No porfavor ... no te me vayas al SAT ... querida 360 ... yo te quiero :lloro:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo del bloqueo de la consola, aparte de una antesala a las luces rojas (que siempre hay casos extraños) puede ser el calor, la tienes en algun lugar bien ventilado?

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ostras pues que raro!! A mi se me quedo congelada la imagen un par de veces en el año y medio que tiene la consola, pero no ha ido a mas.
    Espero que no sea nada malo y si no... ya sabes, al SAT y que sean rapiditos.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si la tienes hace una semana aún podras ir a la tienda y cambiarla. Asi será mas rapido que el SAT.

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Lo malo de llevarla a la tienda es que te quedas sin lo que havmbias salvado al disco duro

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Uff que mal rollo.. paso de cambiarla si tengo que perder todo lo del disco duro xD Aunque siempre se podría pasar a una memoria externa supongo...

Pero vamos, el ruido ese tan raro que hacía al desplazar los menús ya no lo hace...

Quizá sea que juego demasiadas horas seguidas u.u

7. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Respuesta: Primeros problemas.... YA!!??

Y tampoco creas que el SAT soluciona mucho, eh? A mí, sin ir más lejos hace un mes que me enviaron una consola, en sustitución de otra que me duró dos meses, y lo más hiriente, es que ya se me ha quedado la consola congelada dos veces, la primera vez a los 10 minutos de juego, y la segunda vez a las 2 horas y media :confused:. Esto ya me lo tomo a cachondeo :risas:

La próxima vez se va a comprar una consola de Microsoft quien yo me sé. Eso sí, siempre hablo desde mi traumática experiencia con la consola. Al que le vaya bien, que la disfrute.

Compartir esta página