1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros Pasos: AYUDA

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por The Incredible Kleinman, 18 Ago 2008.

1. The Incredible Kleinman

The Incredible Kleinman Nuevo Miembro

Weno, soy nuevo en este foro y tengo la consola desde hace unos 3 días, así que estoy un poco (un mucho) perdío. Si alguien pudiese echarme una mano pos se agradecería:

El caso es que pretendo conectar la consola al monitor de uno de mis PCs, ya que en mi televisión está visto que el resultado es bastante penoso. De hecho no le encuentro mucha diferencia entre la anterior XBOX y la de nueva generación, así que -a falta de HDMI- pos espero que a ver si así gana algo de calidad, porque ya digo que hasta ahora me ha decepcionado bastante.

Este es mi monitor (de 17") y sus características:
    Y ahora la batería de preguntas que son 4 y que con un poco de suerte algún alma caritativa responderá:

- ¿Qué necesitaría para conectar la consola al monitor, un cable VGA? Es que había leido por ahí antes tb un cable de HCRA o algo así y me he acabado de liar

- ¿Dónde conectaría el cable? A la entrada VGA del mismo monitor o a la de la torre?

- He leido por ahí que algunos conectan los cables de audio del cable VGA de micosoft a la entrada de auriculares de la torre, pero ¿Si estoy utilizando el monito con la consola.. Cómo voy a utilizarlo tb con la torre? (oju, ya me he liao otra vez..)

- Mejora mucho la calidad al conectar la consola en un monitor de LCD mediante el VGA en comparación con la conexióna un televisor normal mediante un Euroconector?

Saludos y Gracias adelantadas!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola.

Voy a intentar ayudarte y resolver todas tus dudas.

Para conectar la Xbox 360 a ese monitor necesitas un cable que se compra aparte que sale de la salida de la Xbox 360 directamente a VGA para poderlo conectar a tu TFT.

Ese cable lleva tambien unos conectores estandar de audio para poderlo conectar a un equipo de musica o donde quieras.

La diferencia de ver la xbox 360 de un televisor normal a una TFT es bastante elevada y mucho mas en el caso de un television HD Ready o Full HD.

3. The Incredible Kleinman

Gracias por contestar! Tomo nota ;)

Una pregunta más:

Cómo se supone que debo configurar el monitor para enchufar la consola en él? O debo configurar la consola? Cómo? Cuánto? A qué resolución?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tu TFT no es HD asi que con tener el cable VGA te vale. La 360 te sacara una resolución de 420p.

5. The Incredible Kleinman

Aham, me parecía haber leido por ahí que lo suyo era poner el monitor en 1280x1024..
    Entonces no tengo que tocar na, no?

Salu2 y Gracias

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo no lo tengo en tft por lo que no te lo aseguro al 100%. Si alguien lo tiene conectado asi que deje como lo ha hecho.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso es cuestión de probar, una vez que conectes la Xbox 360 a tu TFT, en el menú en configuración de pantalla te saldrán distintas resoluciones.. vas probando con la que mejor se te vea... con 1280 x 1024 creo que se te verá bien.

8. The Incredible Kleinman

Pues si, después de probar unas cuantas me he quedado con la de 1280x1024 que es la q creo le va mejor.

Gracias a los 2 por la ayuda:eek:ccasion14:

PD: Se ve bastante mejor en el monitor que en la tele convencional, aunque aún me queda la duda de cómo se verá por HDMI, pero supongo que será la polla total.

Compartir esta página