1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros minutos de Lost Oddysey

Tema en 'Xbox 360' iniciado por c0mmand3r, 14 Dic 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui. La verdad esque no tengo tiempo de nada ,solo kurrar y dormir :(, espero que se acabe pronto,asi que no se si ete pos estara repetido, espero que no. De ser asi ,por favor cerradlo. Aqui os dejo un link en el que podeis ver los videos de los 1os minutos de Lost Odyssey, ingame. Se pueden ver por streaming o descargar. Que disfruteis :D y un saludo a todos.

The first 10 minutes: Lost Odyssey - Gamersyde

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya les vi y me encanto, lo quiero ya.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esperemos que no se retrase, que ganitas le tengo.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

este juego es dios! madre mia virgen santisima! los 22 minutos y 13 segundos mejor invertidos de mi vida O.O, que preciosidad ! lo quiero mas que ningun otro juego :p

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me ha impactado bastante, los personajes crei q serian como los de mass efect, o similares; muy estaticos en la linea de los juegos de la 360, pero los veo muy playstation2, es decir personajes con emociones muy reales. ;) es el juego que faltaba en la 360, y el q mas ganas le tengo, q me haya visto todo todo eso no me habia pasado, rara vez aguantar tanto tiempo viendo un video, muriendome de ganas x jugar. tiene detalles wenos, como el balon rojo y las campanitas, (XD pumba! ) y mas que tendra, en cuanto ya digo los personajes me encantan y me sorprendieron, muy FF la chica es genial, los comentarios del prota y la seriedad tb xD y el otro secundario tb se sale, este juego va a ser un auntentico bombzao.

y si hablamos de las batallas lo poco que he visto, es de corte clasico y realisimo, tremendo tremendo. la arquitectura de los escenarios es buena, aunque aun se podria mejorar, y la BSO tb es bestial, y las cancioncitas de fondo tb muy FF. Vamos, todo bueno, (menos el pelo del prota ;) guiño a alguien xD) Este si que no decepcionará. Me muero pq salga ya.

Saludos! ^o^

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

No se porqué me imaginaba un juego mucho peor, pero me ha dejado :eek:. Que pasada.

7. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

el lost Odyssey es por turnos ??

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Compartir esta página