1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles y vídeo de la edición limitada de Need for Speed: The Run

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 3 Ago 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Electronic Arts ha publicado los primeros detalles y un vídeo sobre el contenido de la edición limitada de Need for Speed: The Run.

Incluirá tres coches de élite: un Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S.

También se incluirán cinco desafíos exclusivos que darán recompensas extras y logros al superarlos.

El juego saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS el 18 de noviembre de este año.

[video=youtube;YqDbvy_T3VE]http://www.youtube.com/watch?v=YqDbvy_T3VE[/video]​

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Primeros detalles y vídeo de la edición limitada de Need for Speed: The Run

Yo estoy "pillao" con el Hot Pursuit , y este tiene la misma pinta!! yujuuuu!! :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Primeros detalles y vídeo de la edición limitada de Need for Speed: The Run

Espectacular vídeo, como me mola estos montajes, entre los molinos de viento, tú, tu coche y el peligro al frente. ¿Te gusta conducir? Puede ser un anuncio de BMW jeje

Compartir esta página