1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles y teaser trailer de Soul Calibur IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Aunque hace ya un tiempo que os hablamos de él, no ha sido hasta hoy que Namco Bandai ha revelado los primeros detalles de su esperado Soul Calibur IV. Lo primero y quizás más importante es que, tal y como se rumoreaba desde hace unos días, el juego será multiplataforma siendo PlayStation 3 y Xbox 360 las consolas agraciadas. La fecha de salida será el 2008, aunque no se ha especificado mes alguno. Y por lo que afirman sus desarrolladores, tras el desafortunado para algunos Soul Calibur: Legends, la cuarta entrega será fiel a las raíces de la saga, por lo que los fans pueden respirar tranquilos. Está confirmada la vuelta de Ivy, Mitsurugi y Nightmare, nuevos personajes aun no anunciados harán su debut en esta nueva entrega y el juego ofrecerá "entornos realistas, escenarios interactivos, una IA optimizada y un nuevo sistema de combate", aseguran desde Namco Bandai. "Soul Calibur ha sido siempre una franquicia vital para Namco-Bandai Games, y esta nueva entrega está siendo construida sobre su legado de rompedoras experiencias de lucha", afirmó el VP ejecutivo y COO de Namco Bandai America, Makoto Iwai. "Con Soul Calibur IV, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores que se acerquen a esta fantástica saga se sentirán asombrados por su belleza visual y por su intenso combate con armas". Como siempre, podéis descargaros desde nuestros propios servidores, a la máxima rapidez y sin esperas, el primer teaser trailer del juego pinchando aquí.

Fuente: 1Up.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

alaaaaaaaaaaaaaa ivy cada vez es mas sexy, espero que si es para el 2008 sea para principios porque lo quiero ya ; ;

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tiene una pinta tremenda la tia... digoo... el juego :D Ahora me entero que sale para la 360 tambien

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un poco mas y la ponen en topless xDDDDDDDDDd
    le tengo ganas al juego :)

Compartir esta página