1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles sobre Silent Hill 8

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 13 Ene 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La revista norteamericana Game Informer ha publicado los primeros detalles relativos a Silent Hill 8, título que está desarrollando Vatra y que llegará al mercado bajo el título de Silent Hill: Downpour.

Según la demo a la que ha tenido acceso Game Informer, la ciudad en la que se desarrolla el juego es realmente grande, por lo que se ha habilitado un metro para moverse por la misma. En la demo no aparecen ni escuelas ni hospitales, localizaciones típicas de la serie, y el combate tendrá una mayor dificultad ya que las armas se debilitarán con el uso y podrán incluso romperse. El hecho de que no haya un inventario de armas obligará al jugador a adaptarse al armamento que vaya encontrando, aunque también podrá huir de los enemigos, excepto los jefes de fin de fase. Por otro lado, el jugador podrá elegir el nivel de dificultad de los puzzles.

El nuevo Silent Hill llegará a PS3 y Xbox 360.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Primeros detalles sobre Silent Hill 8

Espero que no seas un preso ex militar o algo así xD, que los combates sean de *mierda, yo me piro que no tengo munición* xD, estaría molón poder huir de los jefes finales de fase XDD, ya enserio tiene muy buena pinta por que se ve que están apostando fuerte, por un entorno abierto y nuevos sitios, no reciclando, veremos en que queda el juego pero ya le tengo ganas y todo jeje.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No pinta nada mal....y la verdad es que un buen Silent Hill es una delicia en todos los aspectos...espero que se lo curren y no hagan como con el último!! :S Buen trabajo Barbit,el reportero más dicharachero!! xDD

4. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

A esto se le llama quemar una saga :evil6:

5. Luisangelo

Lo que me llama la atención es que sea Silent Hill 8, ¿el anterior no era el 5? xD

Mientras no hagan una cagada Henry se agradece xD, que para la xbox 360 solo ha salido el Silent Hill 5.

6. Manhood

Manhood Redactor

Me huele a Resident Evil 5

7. Luisangelo

Silent Hillno creo que se convierta en un Resident Evil 5, tiene que mucho miedo.

Compartir esta página