1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles FIFA 09

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 19 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Durante el programa de radio Arcadia Gamers uno de los usuarios de la web que se llama Alberto, ha dado detalles sobre fifa 09. Él no puede decir la fuente porque es secreta pero es de total fiabilidad. Este usuario anteriormente también dijo información privilegiada en el pasado y todas han resultado ciertas.

Primeros detalles ( los estoy poniendo de memoria porque lo acabo de oir en directo:

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
    + El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
    + El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
    +El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
    + Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

Y creo que esto es todo.

Salu2

Fuente:Ultimonivel

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene buena pinta.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que hagan un gran juego y supere al 08, que ganas de que salga.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si supera al Fifa 08, aunque son unos buenos detalles por los que empezar.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesantes novedades... sobretodo lo de que salgan a entrenar... pinta bien.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

lo mejor lo de los cambios climaticos, eso da mucho juego jejeje

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

me alegra leer que os guste mi informacion... por ello... dejo mas informacion de la fuente:sextonivel
    Electronic Arts ha realizado una pequeña conferencia en la cual han mostrado los primeros detalles del nuevo FIFA 09, actualmente en estado Alpha, además de comentar también algunos aspectos que recibiremos en esta edición supuestamente aún mucho mejor que su anterior, FIFA 08.

Antes de pasar directamente con la lista de las mejoras iniciales me gustaría saber qué pasará con el Pro Evolution Soccer de este año después de que PES 2008 haya sido calificado como insuficiente hasta por el propio Seabass, creador de la saga futbolística. Tengo la ligera sospecha de que vamos a ver más de lo mismo durante este año, y no sólo me refiero a PES 2009.

Mayor precisión y respuesta en el control del jugador.
    Nuevas animaciones.
    Más movimientos inéditos.
    Posibilidad de modificar las tácticas de ataque y defensa.
    Mejora del modo Manager de Liga.
    Estas son algunas de las primeras mejoras que se han dado a conocer hasta el día de hoy. Finalmente os recordamos que FIFA 09 llegará a las tiendas sobre finales de verano o a lo largo de todo el mes de octubre.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Sin duda Fifa ha dado un salto de calidad sin igual. Veo interesante lo de calentar y lo del tiempo en el modo campaña. Lo hace mas simulador, aunque espero que pulan más el sistema de fichajes y añadan algunas negociaciones más trabajadas.

Como se suele decir "pinta bien".

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo de cancelar un partido no me gusta para nada, pueden haber muchas putadas si está mal implementado.

Y sacrificaria todo lo que ahi pone para que mejoren las reacciones que son lentisimas y el arbitro que hace cosas imperdonables.

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

como no paren de mejorar cosas van a acabar poniendo partidos reales interactivos, jeje.
    Pero no creo que me compre el juego...Me ire de ocupa a casa de Jacksparrago a jugar que seguro que se lo pilla.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como va a molar este juego xdxd, con lo que me gusta al principio no me molaaba mucho pero al final cuando le pillas el ritmo es una locura xdxd, que salga ya jajaja

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

En general las mejoras son muy buenas, pero la que menos me gusa es la de suspender el partido, depende de como se mire, si es por botellazo, pelea o otra cosa de ese tipo, no me gustaria, pero si es por que llueve mucho, el campo esta nevado a rebosar y este tipo de cosas seria muy creativo...

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si ya pero supongo que si lo suspendes luego lo tendras que volver a jugar en otro momento no? Vamos digo yo que seria lo mas normal.

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Mejor simulación y mas fiel al futbol real, ese es el camino, Fifa 08 da dió un gran salto dentro de lo que son los Fifa (y juegos de futbol en general) y con este 09 veo que siguen con las pilas cargadas.
    ¿Pondrán al final el modo 11 vs 11?

15. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

A mi una de las cosas que me gusta de las novedades es que por fin salen los arbitros eso de que no salian los arbitros en el partido me parecia bastante irreal pero en fin el juego pinta muy bien,este año seguro que cae ya que el pro me decepciono bastante es mas de lo mismo

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tiene buena pintilla, pero me quedare con el PES2009, soy del pro a muerte xD aunque habra que probar el fifa claro xD

salu2!

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tambien soy pro a muerte, pero ke no hagan porfavor un juego penoso como el de este año.
    del fifa, solo este año me lo e comprado y me ha gustado mas ke el pro, solo espero ke se dediken basicamente en la jugabilidad y en nuevos movimientos para el 09, porke graficamente el 08 ya me parece fenomenal.

siempre e soñado con una fusion entre el fifa(por graficos y licencias) y el pro(por su jugabilidad unica)

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Eso estaria bien, aunque lo veo dificil porque konami y ea en futbol, son rivales y si fuera cierto tu sueño xdxd...¿ como se llamaria? tal vez fifpro
    o fispes o FPFIFA(Footbal Pes Fifa)

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Aqui agrando mas el tema con una fuente de vidaextra
    Jugosas novedades se ciernen en torno a una de las sagas que más sorpresa ha causado en este año, hablamos de ‘Fifa 08’, del que nadie esperaba nada y que, en cambio, se ha conseguido aupar como uno de los principales estandartes del fútbol electrónico.

Y es que Enrique Santamaria, “Product Manager” del próximo ‘FIFA 09’ ha desvelado algunos detalles jugosos en una entrevista concedida a Dandel.

Resumiendo el extenso contenido de la misma, podríamos apuntar que en la nueva versión de la saga ‘Fifa’ se está apostando por renovar el apartado jugable. El comportamiento de los jugadores se está puliendo, su IA está en plena optimización con el objetivo de eliminar aquellos movimientos inútiles o cosas no deseadas por el jugador. “Se están eliminando esas inercias para hacer a los jugadores más inteligentes y poder controlar mejor a todo el equipo. Además seguiremos teniendo el modo “Be a Pro”.

Pero no sólo de jugabilidad vive este simulador que desde siempre ha apostado por el aspecto visual, y es que en el nuevo ‘Fifa 09’ el aspecto gráfico sufrirá una notable evolución en la linea marcada por el reciente ‘Euro 2008’.

Otro detalle importante a comentar reside en la implementación de un sistema online que permitirá subir nuestras tácticas a los servidores de EA y compartirlas con el resto de usuarios. Respecto a las demás opciones online, Santamaria se desmarca con una “sorpresa muy jugosa” que aún no puede desvelar, pero resalta que todas las anteriores opciones estarán de nuevo presentes.

Volverán, de nuevo, Manolo Lama y Paco Gonzalez que habían sido sustituidos en el ‘Euro 2008’ por Domingo Castaño y Javier Lalaguna, con nuevos y desternillantes comentarios (hay que admitir que de vez en cuando sueltan cada una…). Y entre tanta noticia positiva y esperanzadora siempre hay espacio para las malas noticias y es que volverán a faltar las ligas sudamericanas de fútbol, aunque se está intentando negociar la aparición de la Copa Libertadores.

De momento, la cosa pinta bien, parece que los chicos de EA Sports no se van a quedar de brazos cruzados mientras Shingo trabaja a destajo para intentar sorprendernos con la nueva versión de ‘PES’. En la temporada que viene se intuye una lucha encarnizada por alzarse con el trono.

Compartir esta página