1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles del pase de temporada de TitanFall

Tema en 'Noticias' iniciado por GenisDiaz, 6 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ayer supimos a través de Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment, los primeros detalles sobre éste pase de temporada, saldrá a un precio de 19,99 euros si lo compramos junto al juego y 24,99 euros si lo hacemos posteriormentey constará de tres paquetes de mapas. Con este pase de temporada nos ahorraremos un 16% del total que nos costaría los packs de mapas por separado.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ningún juego se libra ya de los abusivos DLC's... No han sacado el juego aún pero seguro que dos DLC ya los tienen hechos, todo con tal de sacar más pasta.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

creo que voy a pasar, mas adelante ya veremos pero no tengo pensado pillarlo

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo solo me compré un pase de temporada, y creo que para ahorrarse únicamente un 16% no me sale a cuenta comprar un pase de temporada que no sé si le daré el uso necesario.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que saben que nos jode el tema de los DLCS y pases de temporada pero estos tíos siguen y siguen.
    El negocio para ellos es genial, algo que deberían de incluir en la versión del juego se lo guardan para lanzarlo luego mas adelante y rascarnos mas los bolsillos...

Yo creo que también pasaré de los DLC..

6. Feagor

Feagor Miembro Activo

Es normal que lo hagan... no tienen previsto ganar mucha pasta con la ediciones de coleccionista..... "sarcasmo"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esto es de traca, el juego no tiene modo campaña pero si trae Dlc.
    Alucino

8. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

Pasaré del pase de temporada, primero a exprimir el juego y después ya vere si merece la pena comprar algún DLC

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Compartir esta página