1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles del multijugador de Bioshock 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 May 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con el estudio de desarrollo Digital Extremes para que lleven acabo el desarrollo de el modo multijugador de BioShock® 2. Digital Extremes está trabajando de cerca con el equipo creativo de 2K Marin para desarrollar un nuevo elemento sustancial que ensancha la narrativa y ficción del universo de BioShock.

    “Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”

    El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

    [​IMG]


    Características Claves:

    • La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.

    • Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.

    • Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.

    • Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®..

    BioShock 2 actualmente esta siendo desarrollado por 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes para la PLAYSTATION®3, Xbox 360® y Windows PC. Este juego todavía no tiene una calificación PEGI.
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Mmmmh, vale, pero... ¿que pasara cuando entren en contacto 2 personas pro xbox live? ¿hablan de algo parecido a un mmorpg o algo así?
     
  3. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Este juego va a ser la OST...y no me refiero a la excelente BSO que tiene.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Si se lo curran sera legendario:risas: aunque con la historia este al nivel del primero me conformo.
     
  5. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    solamente se que es la segunda parte de uno de mis mejores juegos, por lo menos para mi, con eso me vale pa tenerlo.
     
  6. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Indudablemente hay que tenerlo si o si, pero sigo dudando de su calidad no me termina de convencer y lo del online aun menos, no creo que bioshock necesite modo online para nada al final acabaran por joder todos los juegos por meterle modo online, ya paso con el resident, espero que con bioshock y dead space no pase lo mismo. Con que se parezca al 1 me conformo, unico juego que tengo en version coleccionista, por cierto.
     
  7. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Este es de los juegos que creo que el Online sobra, pero si se curran algo épico pues mucho mejor....
     
  8. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    A mi parecer el modo online no sobra, es un añadido mas para hacer de esta segunda parte un juego más espectacular si cabe. El modo historia no tiene que ser peor por incorporar un modo online. Si la historia sigue el camino del primero (los vídeos que he visto han sido gratamente buenos) podemos darnos por satisfechos y creo que este será hasta superior. A mi que incorpore online me parece estupendo.
     

Compartir esta página