1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty Black Ops

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) desvela los primeros detalles de las ediciones especiales del próximo título de Treyarch Call of Duty : Black Ops, que se espera sea el mayor lanzamiento del mercado del entretenimiento en 2010. Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 9 de noviembre, permitirá a los jugadores acceder a la tecnología de vigilancia más sofisticada -el RC-XD- incluido en la versión Call of Duty: Black Ops Prestige Edition.

Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador.

Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360 , así como cuatro mapas para el modo cooperativo.

Las versiones Call of Duty: Black Ops Prestige Edition y Hardened Edition estarán disponibles para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, a partir del 9 de noviembre. Black Ops sumerge a los jugadores en lo más profundo de las líneas de combate enemigo de los más crueles enfrentamientos, como miembro de la unidad de élite Black Ops.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty Black Ops

Yo no se vosotros pero cada vez las ediciones coleccionistas las hacen mas raras.... para que queremos un coche teledirigido?¿? con el sobrecoste que llevará la edición.....

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty Black Ops

Bueno decir que si no te cojes una de las dos ediciones especiales no podras llevar el RC-XD tengo entendido ya que dentro del pack inclueye un código descargable para el complemento eso ley por hay que sea cierto o no es otra cosa.

Después me parece que se están pasando mucho con la edición prestige vale que el coche esta chulo y tal y a lo mejor a los más fans fans de coleccionar les mola gastarse 150 euros aprox. en esa edicion que basicamente pagas el telerigido xd. En fin que le vamos hacer yo comprare la normal como siempre que ya me parece cara de por si y encima tengamos que estar pagando por pijadas [mapas, armas especiales o cualquier otra cosa...]

Saludos,

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya no saben que cojones incluir para sacar la pasta.

Deprimente Activision, esto ya no me parece de "coleccionistas".

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajja un coche teledirigido bomba, esta bien. una chorrada pero weno para el que le sobre la pasta.

Compartir esta página