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Primeros detalles de Jumper: Griffin´s Story

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Primeros detalles de Jumper: Griffin´s Story
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PS2 / Xbox 360 / Wii
    Género: Acción



    Brash Entertainment ha ofrecido nuevos detalles del videojuego Jumper, cuyo lanzamiento coincidirá con el estreno de la película homónima de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises, que se debutará en cartelera el próximo 15 de febrero. Jumper: Griffin’s Story es el esperado thriller de acción y ciencia ficción dirigido por Doug Liman, y protagonizado por Hayden Christensen, Rachedetl Bilson, Jamie Bell y Samuel L. Jackson. El videojuego oficial Jumper será editado en las plataformas Xbox 360, Wii y PlayStation 2. El videojuego Jumper: Griffin’s Story se trata de un Jumper y de cómo utiliza las habilidades que le permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de “saltos” diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Definitivo sigue las aventuras del personaje Griffin, de forma paralela a las de David (el personaje de Hayden Christensen) en la película, entrecruzándose en varios puntos. Además en el juego tendremos más información acerca de la organización Paladin, de sus misiones y de su historia con Griffin. Utiliza las habilidades que le permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de “saltos” diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Definitivo.

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    Nota de prensa:

    A lo largo del tiempo, ha habido personas que poseen el poder de teletransportarse, los Jumpers, esta anomalía genética, que existe desde hace siglos, les permite transportarse a sí mismos a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y por cualquier motivo.

    Un antigua batalla surge entre los Jumpers y los Paladines, una organización clandestina cuyo objetivo es eliminarles del planeta. El videojuego Jumper amplía el argumento de la película, con Griffin, un Jumper curtido en la batalla que está decidido a vengar la muerte de sus padres a manos de los Paladines. La búsqueda de Griffin tras los asesinos le conducirá a través de exóticos lugares alrededor del mundo

    CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

    § Habilidad de Salto – Utiliza tus habilidades para teletransportarte para “Saltar” durante los combates con los enemigos para preparar tus golpes más devastadores.
    § Combos – Fascinante e intenso sistema de lucha por combos.
    § “Finishing Moves” – Teletransporta de forma instantánea a los enemigos a peligrosas y exóticas localizaciones del mundo para acabar con ellos.
    § Clases de enemigos – Clasificación jerárquica de los Paladines, según el tipo de enemigo
    § Localizaciones Exóticas – 5 escenarios de combate dispuestos por todo el mundo: El Coliseo, una Guarida en el Desierto, el Nepal, las Calles de Tokio y unas instalaciones de un Laboratorio Experimental.
    § Habilidades desbloqueables – Desbloquea nuevas habilidades y combos a lo largo de la partida.
    § Disponible el 12 de febrero – disponible la misma semana que el estreno cinematográfico. Disponible para las plataformas X360, Wii y PS2.


    INFORMACIÓN ADICIONAL

    El videojuego Jumper sigue las aventuras del personaje Griffin, de forma paralela a las de David (el personaje de Hayden Christensen) en la película, entrecruzándose en varios puntos. Además en el juego tendremos más información acerca de la organización Paladin, de sus misiones y de su historia con Griffin. Y también se han añadido nuevos personajes del lado de los Paladines. Además de controlar a Griffin, el jugador también podrá controlar en el juego a otros personajes que aparecen en la película, como Roland y David.

    Jumper: Griffin’s Story presenta un nuevo tipo de lucha con la habilidad del “salto”, que permitirá a los jugadores cambiar de sitio dentro del escenario en una fracción de segundo. El juego se centra en el combate y el hecho de que integre la habilidad clave del teletransportarte hace que los ataques sean mortíferos. El jugador podrá moverse por lo escenarios y ejecutar ataques sorpresa, así como ataques encadenados, lo cual mantendrá al adversario expectante. El jugador también tiene la habilidad de coordinar ataques estratégicamente hacia cualquier lado del oponente, usando diferentes combinaciones de botones para realizar combos específicos. Deberás aprovechar esta habilidad, ya que los evolucionados sentidos de los Paladines a menudo les permiten anticiparse a los movimientos, instantes antes de que el “Jumper” los ejecute.

    En esencia, Jumper: Griffin’s Story trata de los Jumper y de cómo utilizan las habilidades que les permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de “saltos” diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Terminal.
    El Salto de Combate es el que más usará el jugador a lo largo del juego y le permite saltar alrededor de los oponentes durante la secuencia de lucha, mientras ejecuta simultáneamente una serie de combos devastadores.
    El Salto Transversal permite al jugador visualizar un punto en el escenario y saltar a él instantáneamente, lo cual es muy útil tanto para sorprender como para evadir enemigos.
    El Salto Terminal permite al jugador transportar enemigos a un nuevo entorno y abandonarlos allí a su suerte, que variar desde soltarlos de una gran altura hasta servirlos de cena a una bestia hambrienta.

    En el juego de Jumper los jugadores podrán revivir la experiencia del cine de forma interactiva. A diferencia de otros de ciencia ficción, el universo de Jumper está basado en la actualidad, por lo que los efectos especiales son inherentes a la historia, y el enfoque de los efectos visuales, en ambos película y juego, es sutil y está enfocado al conflicto entre los Jumpers y los Paladines.

    El jugador experimentará una sensación muy cinematográfica además de notar la estética particular del director Doug Liman en la que está inspirada. Todo esto combinado con la gran obra de ficción del libro creado por Steven Gould, presentan una excelente perspectiva de un nuevo y emocionante universo.


    FECHA DE LANZAMIENTO: febrero de 2008
    ESTRENO DE LA PELÍCULA: 15 de febrero DE 2008
    GÉNERO: ACCIÓN / CIENCIA FICCIÓN EN 3ª PERSONA
    PLATAFORMAS: Xbox 360, Wii yPS2
    DESARROLLADOR: Brash Entertainment & Red Tribe & Collision
    EDITOR: Brash Entertainment

    fuente: HardGame2 : Noticias
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues tiene bena pinta oye...

    Me voy a informar más de este juego.
     

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