1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles de Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    343 Industries ha desvelado los primeros detalles de Halo 4, que llegará a Xbox 360 en 2012 como comienzo de una trilogía que será conocida como "Reclaimer Trilogy" y que cubrirá toda una década. Además, nos ofrecen un vídeo que muestra su trabajo artístico, que podéis ver al final de estas líneas.

    Se ha desvelado que lo que aparece al final del tráiler de Halo 4, y al final del desenlace que se puede ver en Halo 3 al terminarlo en dificultad Legendaria, es un misterioso planeta Forerunner en el que se presentará una arquitectura alienígena completamente diferente.

    "Estamos trabajando mucho en el aspecto Forerunner", ha dicho Kenneth Scott, director artístico. "Queremos que el jugador sienta la experiencia del descubrimiento."

    "Has vivido con estructuras inertes, estáticas y abandonadas de los Forerunner", señala Frank O'Connor, director de la saga. "Va a ser muy interesante ver un aspecto diferente de la ingeniería Forerunner y que su arquitectura no es completamente inerte, muerta y vacía."

    El equipo del juego suma ya 200 trabajadores provenientes de 25 a 30 estudios diferentes, y ya adelantan que el juego "se juega como un Halo", en palabras de Josh Holmes, director creativo. "Parece simple pero era muy importante para nosotros", ha dicho. "Al mismo tiempo, era muy importante para nosotros tomar riesgos y evolucionar su jugabilidad para que fuera fresca y diferente. Es una cuestión de equilibrio con la que hemos luchado desde el principio."

    El juego explorará con más profundidad la personalidad del Jefe Maestro, pero sin hablar de sus orígenes. "Es una continuación directa de los eventos de Halo 3", confirma O'Connor. "Tratará sobre el destino de John y Cortana", quien, además, "tendrá un papel muy importante", adelanta Holmes.

    La compañía está planeando una beta de su multijugador, pero no estará vinculada al venidero Halo: Combat Evolved Anniversary, algo que será importante porque están trabajando en novedades para las armas y los vehículos sin deshacerse de todo lo viejo. El cooperativo será "gran parte de la experiencia y algo en lo que pensamos mientras construimos la campaña" para un jugador, admite Holmes.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Primeros detalles de Halo 4

    A ver si empiezan a soltar información aunque sea a cuenta gotas sobre Halo 4. Todo un reto para Microsoft ya que es el primer Halo sin tener detrás a Bungie.
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Primeros detalles de Halo 4

    Espero q hagan un buen trabajo ya q espero con muchas ganas este juego.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Primeros detalles de Halo 4

    Ya vereís como si este estudio se lo está tomando muy enserio si no vease los videos que acabo de colgar de Halo 4 publicados de hoy como graban hasta los efectos de sonido del juego alucinante y si no también la calidad de la remasterización de Halo CE que parece tener una pinta increíble esperemos que se les de bien y siga siendo lo grande que esta saga.

    Saludos.
     

Compartir esta página