1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles de Forza MotorSport 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Dic 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

“Forza Motorsport 4” revolucionará el género de la conducción al incluir funcionalidades con Kinect

Con motivo de los Video Game Awards de SPIKE TV, Microsoft ha anunciado uno de los videojuegos más esperados para 2011: “Forza Motorsport 4” desarrollado por Turn 10 Studios, que llegará a las tiendas en otoño de 2011.

“Forza Motorsport 4” ofrecerá una experiencia de conducción definitiva, al permitir el control mediante el mando tradicional al tiempo que hará uso de la potencia y libertad de Kinect para Xbox 360. La página web oficial, www.forzamotorsport.net incluye un vídeo presentación creado por el prestigioso programa de televisión “Top Gear”.

“Forza Motorsport 4” será la experiencia de conducción más realista en cualquier consola, al permitirte sentir de primera mano la emoción de los coches más potentes. Con la potencia de Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento de conducción, al tiempo que disfrutas de los avanzados gráficos, las nuevas opciones de personalización y un enorme catálogo de coches y circuitos. “Forza Motorsport 4” supondrá la vuelta por todo lo alto de la saga de conducción mejor valorada por la crítica en la actual generación de consolas.

[HD]3plkH4E2Y14[/HD]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Primeros detalles de Forza MotorSport 4

Precisamente lo que mas miedo me da...

3. Filmax

Filmax Administrador

Lo visto de momento habrá que esperar más chicha para opinar sobre el juego y esto batagazo para otras compañias... lo que yo no veo que saquen juego por año ... no se yo, no creo que haga falta, si Forza motorsport 3 salío en 2010 no?.

En cuanto las funcionalidades de Kinect no creo que sean en su totalidad del juego por lo visto en el E3, es para interactuar con los coches en su interior carrocería, etc... que se pueda conducir con eso ya no lo se.

Saludos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que miedo le tenéis todos a Kinect, que lo intenten, si les sale mal pues otra vez sera.

En mi opinión es una buena noticia, por que si en la opinión de algunas Forza 3 ya es mejor que Gran Turismo 5 cinco Forza 4 lo puede superar con creces, y hasta que saquen Gran Turismo 6 dentro de cinco años aún queda tiempo xD.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Completamente de acuerdo, yo creo que hacen bien y han hecho bien esperar a que Gran Turismo rompa el mercado, ya que si le sale bien la jugada a Microsoft se la ha metido doblada. Esperemos que Forza 4 merezca la pena y sea mejor que Gran Turismo, ya que como hay dicho Luisangelo, hasta que saquen el Gran Turismo 6 tendremos que esperar una generación xD

Compartir esta página