1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles de Assassin´s Creed : Altaïr´s Chronicles DS

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 11 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Primeros detalles de Assassin´s Creed : Altaïr´s Chronicles para Nintendo DS
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: NDS
    Género: Aventura
    Fuente: JeuxVideo.fr

A través de distintas tiendas online, se ha podido visionar la parte posterior de la carátula de Assassin´s Creed en su versión para Nintendo DS, la cual nos da los primeros detalles del juego y sus primeras imágenes. El juego se llamará Assassin´ s Creed: Altaïr´ s Chronicles, contándonos una historia diferente a la del original de PlayStation 3 y Xbox 360. Concretamente nos narrará los acontecimientos previos a lo ocurrido en el original y que ayudarán a comprender por completo la historia de este. A nivel jugable nos encontraremos con una aventura con gráficos 3D y que intentará aprovechar las capacidades de la portátil en la realización de interrogatorios. Fuente: JeuxVideo.fr.

fuente. http://nds.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37119

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Re: Primeros detalles de Assassin´s Creed : Altaïr´s Chronicles para

Deseandito que lo tengan en NDSRom.... digo en Game, en Game xDDDD
    Tiene buena pinta

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Este cae fijo siendo la precuela :) seguro ke dicen datos interesantes en la trama

4. Manhood

Manhood Redactor

Lo "compraré" aunque sea por probarlo, pero en DS me parece una bajada tremenda de gráficos y perderá muchísimo, no me llama en exceso...pero por lo menos no está en 2D...

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

y en psp, por que yo creo que mereceria mas la pena no??... yo creo que los graficos serian mejores, mas duracion, mejor pero bueno

6. Pedri 360

mejor? no creas sergio, juegos como Resident Evil Deadly Silence (juegazo tremendisisisisimo) son buenisimos independientemente de los graficos.

Un ejemplo si solo hicieran juegos para la que mas duración ofrece y graficos buenisimos que pasaría que solo estarían juegos de PSP y PS3? porque si ps3 tiene mas capacidad será mas largo con lo cual a la mierda Wii y 360?
    Decías lo mismo la pasada generación? cuando PS2 era peor que Xbox? aunque en PSP tendría mejores graficos etc Ds tiene otra virtudes ;)

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero yo opino que mejor para PSP. Los botones cuadran, todo. . .como el POP. . .

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si, en la PSP sería perfecto, aunque salga en la que salga, lo tendré.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Juegazo para la blanquilla, jaja, a ver que tal esta ya lo pillaremos een el game pedri, jajaja.

10. Manhood

Manhood Redactor

No lo dudes, por varios motivos: duración, gráficos y control, lo que pasa es que lo sacan para NDS aunque con el tiempo lo sacarán para PSP ya lo verás es multiplataforma....aquí van a hacer un pseudo altair y en PSP sería casi igual que el original aunque con gráficos de PS2

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El juego tiene buena pinta (aunque yo no tenga la DS) pero el texto de la caratula parece un poco fake... pero bueno.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mucho decis, pero a ke coño viene ke si fuese en psp seria con mas duracion?

Semejante chorrada pro-sonyer ke hay ke escuchar, he visto juegos en psp ke me los he pasado en un dia y en DS tengo juegos ke 3 meses despues no me he conseguido pasar.

La potencia no va ligada a la duracion de los juegos ;) y eso un ejemplo claro es un Heavenly Sword frente a un Zelda Twilight Princess.

Asi ke dejaros de chorradas por favor.

Ke se veria en Psp mejor? Esta claro, lo tendrian ke hacer con mejores graficos, pero si solo contamos los graficos, para eso nos kedamos con la version de Xbox 360 y ps3, de ser ke no nos importen, ke mas da ke tenga graficos de 128 bit o 64 bit? si el resultado es correcto y narra datos antes del propio Assasins a mi me parece muy pero ke muy bien, juego ke comprare, y me dejo de estupideces anti DS o Anti Psp, ademas, si Ubi ha decidido apostar por DS en la entrega de este juego, sera porke se arrepintio un poco de las ventas del splinter cell origins no? :rolleyes:

Para jugar a un assasins igual, con igual control, con menos graficos para eso... casi prefiero ke me den igual los graficos si son correctos de por si, con controles nuevos con la tactil y ya esta.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si sñor, toda la razon

14. Pedri 360

+1, es que es eso, prefiero un juego diferente.

Donde esta el oblivion de PSP? es que aun lo estoy esperando... pero total, para no salir de mazmorras casi xD

15. Manhood

Manhood Redactor

Tampoco tendrá nada que ver que el UMD tenga capacidad de 1,8GB y las tarjetas de DS 128 MB oké??? anda dejar de decir tonterías....

Compartir esta página