1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros datos sobre el proximo f1¡Por fin en xbox 360!

Tema en 'Noticias' iniciado por itangast, 8 Oct 2008.

  1. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    No es mucho pero poco a poco iremos actualizando la informacion entre todos ¿no?

    Todos los detalles a continuación.

    “El juego se encuentra en sus primeras fases y hasta que comienze la temporada que viene no se puede finalizar, ya que las escuderías tienen que concretar muchos aspectos, pero para entonces queremos que solo esos detalles sean lo que quede por realizar.” Matizaron mientras comentaban las novedades.

    Después de ver el Race Driver GRID, no es dificil pensar que van a intentar abarcar nuevos aspectos que no se han abarcado por las ultimas entregas clonicas de Sony. La aplicación de fichajes, que es lo que les va a determinar el final del proceso de creación del título, tendrá un apartado dedicado para que podamos iniciar una carrera dentro de la F1 o incluso, crear nuestra propia escuderia.

    “Incorporar escuderias y abarcar las gestiones desde un punto simplista, es algo que dará mucha profundidad al título, no solo decidir sobre la escuderia que corremos, ser manager y piloto, elegir patrocinadores, presupuestos, ingenieros, mejoras, compañeros de escuderia… son aspectos que queremos implementar a un juego que usará el motor gráfico del GRID, pero con la consecuente mejora que conlleva un año de camino de aqui hasta que pueda ver la luz.” Algo interesante que ya se auguraba con la salida de la franquicia de la inoperancia de los chicos de Sony que llevaron durante 3 años consecutivos, las mismas reglas de juego y que resultaban repetitivas.

    “Intentaremos que la IA pueda aplicarse para poner las cosas complicadas, humanizar a los pilotos rivales cuando se juega offline para que no sean patrones predefinidos por las trazadas a priori correctas, cambios de trazada, taponarnos y evitar que cojamos el interior… son aspectos que queremos desarrollar y mejorar con respecto a los títulos que ya hemos realizado y que hemos visto de anteriores juegos de F1.” Interesantes aspectos que a ver en que quedan.

    “Aplicar nuestros esfuerzos para que la experiencia online sea lo mas parecida a competir en la F1, poder jugar contra 19-21 contrarios, crear campeonatos online, con escuderias reales o con nuestras creaciones del modo campaña… son muchos los objetivos que queremos marcarnos para que nos salga un juego competitivo.” Sin lugar a dudas, con propositos como este, podemos augurar un juego completo y altamente aditivo.

    “Las nuevas máquinas nos permiten ajustar los gráficos a un realismo visual extremo, intentar usar el motor del GRID y mejorarlo para matizar bien aspectos como los circuitos y la sensacion de velocidad, serán nuestro objetivo”. No cabe duda, si quieren pueden conseguir mejorar algo que no es dificil.
     
  2. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Yo por lo menos eso ya lo sabía hace tiempo, después de que Codemasters se hiciese con la licencia de la F1 investigué bastante y he estado bastante al loro de lo que querían hacer de este nuevo F1. Pero veo bien la iniciativa para el que no lo sepa aun.
    Eso sí, si eso pon la fuente :023:
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Voy a por clinex's :D
     
  4. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    yo no lo sabia. Me ecanto el grid, soy aficionado a la formula 1 y ademas es de codemaster. Cae seguro.
     
  5. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    esperemos que en este de f1 dure mas de una vuelta sin romper el coche jejejej. Codemasters-->Grid-->obra maestra, asi que voy a poner mis esperanzas en este juego
     
  6. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    joder pobres los de sony... xD
     
  7. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    Pues sí entran ganas de llorar por ellos jajajajaja
     
  8. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

    que ganitas de juego de f1 y encima de codewmasters x lo que e ledio es simulacion total aunque viene con un modo arcade poara los menos entusiastas del realismo... por fin simulacion en f1 despues de años de f1 de sony chapueceros y acad
     
  9. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Que bien q otro buen juego este en xbox.:hello2:
     

Compartir esta página