1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros datos e imágenes de FIFA 08

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 3 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

A través del portal norteamericano IGN nos llegan las primeras informaciones e imágenes del esperado FIFA 08. Y la verdad es que los datos abruman: 30 ligas diferentes, 620 equipos y más de 15.000 jugadores se darán cita en la nueva entrega de la saga futbolera más prolífica del mundo del videojuego. Ningún otro juego en la historia de Electronic Arts ha tenido semejantes bases de datos y contenidos, incluyendo a los que no son de fútbol. Pero si por algo destacará este FIFA 08 es por el nuevo modoBe a pro”. Básicamente consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. La cámara seguirá exclusivamente a nuestro futbolista, con calculados zooms para que podamos tomar conciencia de lo que ocurre en el resto del terreno de juego. La sensación, por lo que parece, será la de estar jugando a un juego en 3ª persona en un campo de fútbol. Podremos elegir cualquier posición dentro de nuestro equipo y si nos aburrimos de ser el delantero, podremos cambiar en el momento a cualquier otra demarcación, sea un portero, medio centro, defensa, etc. El método de seguimiento de la cámara se parecerá mucho al modo “journalist” del Gears of War, de manera que nos podemos hacer una ligera idea de por donde irán los tiros.

Diversos avisos en pantalla nos alertarán de si nos encontramos en posición de fuera de juego, lo que posiblemente restará cierto realismo al juego. Por lo demás, el resto de modos de juego estarán como siempre disponibles y se incluirá uno nuevo en Xbox 360 y PlayStation 3 denominado Interactive League. El funcionamiento es sencillo: escoge a tu equipo favorito y cuando juegue en la realidad, tú lo harás también en el juego. EA recogerá todas las victorias y derrotas y declarará un vencedor. A nivel jugable destacar la mejora que se ha implementado en el sistema de disparo, que ahora incluye un medidor dinámico en pantalla con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo. Elementos como la altura del balón, el estado del terreno o si nuestro jugador se encontraba corriendo en el momento del chut, también influirán en el resultado del disparo. Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado, similar al que se pudo ver en el Madden 08. Poco más se puede decir por ahora de este juego, pero la cosa promete. Pinchad aquí para ver las cuatro imágenes que han sido distribuidas. (Noticia redactada por Jon Zorita).

Fuente hg2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mas de los mismo, espero con ansias noticias del PES7. Ese si es un juego de fútbol :D

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues mas vale que mejoren que es el juego que me compraré, casi han confirmado que el PES de Xbox360 volverá a ser un port ...

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xD como os tratan los de Konami, nose como aun asi les compráis los PES todos los años :confused:

5. God of the souls

Porque hasta el de este año todo los PES que he tenido eran geniales, pero claro eran para PS2 y parecen que están casados Sony y Konami, nos toca jodernos

6. MajesticRuben

Simplemente por que el fifa es una mierda. Konami solo trata mal a microsoft porque es el unico PES capado. Seguro que el de PS3 no lo es y a nosotros no meten un port de lo buenos. Como pase esto, me cabreare y mucho.

7. God of the souls

Es lo que van a hacer, control y motor grafico especial para PS3, a los que tenemos la 360 a jodernos

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues como hagan eso menuda putada de las gordas, habrá que ahorrar para comprarse la ps3.

9. God of the souls

Yo desde luego no me voy a comprar una consola porque a los de Konami no les guste lo que no sea Sony, si me la comprase les daria la razon, ademas ellos pierden ventas, si prefieren sacar un juego para una consola que como mucho ha vendido poco mas de 3 millones, y no sacarlo para una consola que ha vendido unos 11 millones, mas que Wii y PS3 juntas, allá ellos.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder pues pillaros el fifa que al menos ea valora la 360 y programa para ella. Por mucho que os guste el pro siempre sera mejor un juego de la 360 que un port de ps2 ¿no?

11. MajesticRuben

Aunque sea un port, gana al fifa ya que la jugabilidad sera parecida. Y a mi la jugabilidad del FIFA no me gusta nada, probare el 08 pero seguro que sigue siendo lo mismo.

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, esperemos que este fifa lo hacen guay y me lo pillo, aunque seguramente sea mejor el pro :)

13. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Me tiene que gustar mucho uno de los 2 para que me lo pille:rolleyes:

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo creo que el fifa le va a adelantar esta vez el pro lo veo muy estancado a no ser que cambie este año, y si cambia a lo mejor os deja de gustar, que dilema.

15. MajesticRuben

El fifa es como el Gran Turismo, realismo 0. Se habrá estancado en esta generación en cuanto ha opciones porque por lo demás es lo mejor.

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo cre k seria una tremenda gilipollez k fuera cierto la informacion sobre PES, esto tiene alguna fuente o son rumores fruto de un fanboy de fifa? n creo k cometan el gran error de hazer eso con el nuevo PES, vamos me espero algo mas de konami con lo k m a demostrado asta ahora

17. Danel

Danel Miembro Activo

"FIFA, todos iguales."

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realmente lo de la portabilidad del Pro Evolution Soccer me parece extraño, si en el caso de hacer una portabilidad harán de la versión de PS3 y no de la PS2..... o al menos eso pienso yo.

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el fifa ha avanzado año a año mucho en jugabilidad (sin aún llegar al pes) y el pro avanza muy poquito, sinceramente no veo mmucha diferencia entre el pes 6 y el fifa 07 con el 0 activado en la opción de pases (que vaya el balón según tu jostick y no a los pies del jugador como lo hace en el nivel 10, los demás son intermedios). Lo que pasa es que el Pro tiene la misma fama que la play y que tanto trabajo va a costar desvancar en españa (xbox y fifa). Creo que el pro está sobrevalorado o el fifa infravalorado (los fifas están dejando bastante de lado ya lo arcade, cada año mejora bastante).

Yo a menos que el Pro mejore e innove (como eso de coger un jugador) me pillaré el fifa, que además de que será muy jugable, es mejor gráficamente, en ligas, el modo manager es como si fuera otro juego completo (y bueno).

Con respecto al post decir que eso de coger un jugador solo es curioso, habrá clanes con clubs, cada uno en su puesto, entrenarán, etc. Realmente un avance hacia la realidad muy ampliio.

20. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aki n t puedo dar la razon socio, hace muchos años era fan de fifa, asta k jugue a pro4, la jugabilidad me parezio.... brutal! yo estava acostumbrado a fifa y fue muy radical el cambio, y año tras año, he ido probando el nuevo fifa, y n m pareze k aya cambiado mucho la jugabilidad, n se como esplicarlo los jugadores en fifa son mas toscos, mas "torpes" hay una cosa k esta clara con PRO muchas vezes haces jugadas de fantasia, y la frase k inmediatamente se t viene a la cabeza es "esto cn el fifa n lo aria" para mi PRO se hazerca mucho mas a la realidad

y cn respecto al tema, estoy cn antonio, escaso de una portabilidad n creo k sea de PS2

Compartir esta página