1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros cascos (de calidad) inalámbricos de la mano de Tritton para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 May 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin dudar alguna lo mas molesto de tener un auricular y micrófono de calidad es que lleve un enorme cable y no nos permita tener la libertad que nos ofrece un sistema inalámbrico.

Por suerto Tritton acaba de sacar un nuevo auricular totalmente inalámbrico pero sin perder la calidad de audio que atesora esta marca.

A continuación os facilitamos un trailer/presentación de los cascos en cuestión.
    [video=youtube;fmN5IXI53-A]http://www.youtube.com/watch?v=fmN5IXI53-A[/video]

2. mdmax

mdmax Guest

Respuesta: Primeros cascos (de calidad) inalámbricos de la mano de Tritton para Xbox 360

Habra k oir esa calidad de la cual es tan aclamada.Yo tengo unos Sharkom.

3. david270610

david270610 Nuevo Miembro

cascos ampx madcatz tritton 19.95 en game

hola soy nuevo en esto pero queria haceros una pregunta sobre unos cascos para la xbox 360 son los ampx de tritton valen 20e en game queria saber si los teneis alguien y dar vuestra opinion un saludo y comentar gracias

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: cascos ampx madcatz tritton 19.95 en game

La marca Triton es muy buena....yo tengo los que han colgado en el video pero de cable y la verdad es que es una delicia....y por el tema de pilas y de más historias prefiero la seguridad del cable...si es el de la foto el que te vas a pillar (apmx)es preferible que te gastes un poco más y te compres uno superiror porque la salida de sonido es normalita....todo depende del uso que l evayas a dar.

Salu2 y mucho vicio!! :angel9:

5. david270610

david270610 Nuevo Miembro

gracias por responder la verdad esque ya me cuesta pagar el live gold como pa gastarme 90e en unos cascos jeje mi hermano tiene los turtle beach x12 con lo del 5.1 y no noto mucha diferencia yo creo que para 20e estan muy muy bien el uso que le voy a dar es poco unas partidas al modern warfare 2 y poco mas un saludo y gracias por responder mi gamertag es david270610 por si a alguien le apetece echar unas partiditas al modern warfare 2 xao y hasta otra

Compartir esta página