1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

primeros analisis de gran turismo 5

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 24 Nov 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sin acritud, pero es lo que hay XDD

esto lo e sacado de una pagina

y estos son los que yo e visto dando una vuelta

3DJUEGOS 8.2
    vandal 9.5 ???????

y en eol la peña quejandose de los graficos lollllllllllllllllll

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: primeros analisis de gran turismo 5

Pues yo creía que le iba a caer un 10 como un piano, también es cierto que no lo he probado pero era un juego que prometía y mucho.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Ostia y quien se queja de los graficos si son los gráficos mas impresionantes jamas creados

Uploaded with ImageShack.us

SI cualgo esta imagen en otro foro me linchan de troll etc... pero se que vosotros me crees si os digo que esto es tomado en mi tv.. y en el modo foto que en teoria mejora..

Tocate lo ******

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Falque no me jod...

Me alegro de seguir siendo fiel a Forza y en mi casa mira que pudo entrar veces un gran turismo y nunca entró, con el 5 lo mismo iba a caer, pero visto lo visto, meh...

Aun asi no me gusta juzgar por una imagen, estoy por ver la version final con mis propios ojos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dios falque, que sombra en el retrovisor, bufffff, de lo peor visto en esta generación, con lo que les ha costado y sacan esto, joder ahora si se puede decir que forza es el rey indiscutible del motor, no pensaba comprarme el gt5 porqeu ya no juego a juegos coches casi nunca, pero esperaba mas la verdad, una pena.:weight_lift:

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primeras impresiones que he leido en general:

En serio, me he quedado con el culo torcido señores, fijaos que yo nunca tuve mucha fé en los Gran Turismo por sus evidentes fallos, tanto como ser "un simulador sin daños" como su sensación de velocidad y demás, pero en esta entrega tenía bastante fé en ella, por la tardanza en su desarrollo, por los numerables retrasos, incluso uno que iba a salir cuando salía el Forza 3 y aun así lo retrasaron, esto sumado me llevó a pensar que encontraría un título mejor que Forza Motorsport 3... pero viendo esto...

Tambien hay que aclarar, la foto puesta por falque es del ingame de un coche standard, aunque los coches premium no se ven así, siempre todo esto contando quitando el modo foto con efectos y filtros.

Pero claro, esto nos lleva a la incomprensión de porque se ha creado eso de los "coches premium" bien hechos y algunos con daños y otros "coches standard" con esta calidad gráfica y algunos sin daños (lo de los daños no lo conozco a ciencia cierta, solo se que algunos tienen daños y otros no).

No se, es como si ahora en el Fifa te vienen los jugadores de primera división totalmente detallados y los de segunda te vienen con la cabeza cuadrada.

¿Acaso no han tenido tiempo de desarrollarlo bien? han sido mas de 4 años y pico, han tenido tiempo de incluir coches y detallarlos, por otro lado no hace mucho se quejaban los creadores de la potencia de PS3 que no les permitía hacer todo lo detallista que querían, pero si luego dan este resultado... y contando que Forza Motorsport 3 podría correr perfectamente en el hardware de una PS3 ya que son parecidas, solo me lleva a una conclusión, y es que Polyphony se ha estado tocando la huevada y sony ha seguido invirtiendo ya que esto iba a ser un superventas y ellos retrasando y retrasando el juego.

Eso si, aun asi la gente lo comprará y yo almenos, pese a toda esta opinión, tendré que cogerlo prestado para probarlo como he hecho con casi todos los GT.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Exacto... Pero que sea un coche estandr no le excusa , por que vamos podría decir varios juegos q no son de coches y estas mejor hechos

Gtaiv
    Just cause
    Guerrilla

Dios Esq no me entra en la cabeza tio.... En que ostias pensabn?? Es imperdonable esos gráficos a estas alturas de la generación y en ese juego por mucho que tengan mil Coches y los premium estenmuy guapos.

Prefiero 500 coches y mejor echos... No me creo que tras 5 años o mas de desarrollo no se molestaran en rehacer todos los
    Vehículos , Xq ese q os puse y muchos otros son casi casi signos de ps2

Por norma general los gráficos es lo que menos me importa en un juego... Pero un gt es 80% gráficos porq lo demás es paja. Por lo que aunque pueda haber un detalle que me guste, y aunque lo juegue mucho o poco no pienso d edicarle una sola buena palabra a este juego

Saludos

8. Filmax

Filmax Administrador

Joder pues vaya después de lo leydo se le quita las ganas a uno de jugarlo y todo xd pues yo me acuerdo de los juegazos de el 3 y el 4 pero dsp de aver probado forza 2 y 3 la cosa quedo alta y esto retraso tras retraso me olía a chamusquina la verdad y parece que al final les ha salido el tiro por la culata... bueno otro tiro fallido más de sony... que se le va hacer.

Aunque ahora han sacado un parche para daños, para intentar arreglar algo digo yo..xd en fin que hagan esto con los juegos enrabieta mucho además que lo pagamos a precio de oro como para que hagan estas cagadas...

Saludos.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esto es el gran tursimo 5?? me voy a jugar al mario kart que tiene mejores gráficos ... el mario kart double dash me refiero XD.

10. flogo

los de meristation rozan el ridiculo, 9.5, lo cual queda al libre albedrio, pero como puedes dar esa nota y decir esto en las conclusions:

osea le cascas un 9,5, pero en tu analisis dices dices que tiene faloos que joden ela jugavilidad, y le cascas un 9,5 ?????????
    las partidas dan problemas, y le cascas un 9,5 ????????
    y grficamente es impecable, pero posee taras, ¿ como puede poseer taras y ser impecable al mismo tiempo?

ring rin
    si digame
    señores de sony, somos de meristation, clin clin caja XDDDDD

11. Manhood

Manhood Redactor

Deberíais jugarlo antes de criticar las notas dadas sin haberlo visto en persona,yo lo he visto y me parece el mejor simulador de la generación, gráficamente sus defectos son algunos bordes de sierra, que por cierto van a actualizar, por lo demás veréis que son los mejores reflejos creados en un simulador, pese a que el sistema de daños sea un poco truño.

No se merece un 10, pero este tema me parece difamatorio,únicamente basándose en algunos análisis. Que no sabéis porque hay notas tan dispares? pues evidentemente porque han vendido humo durante 5 años... y este es un ejemplo de como los analistas son muchas veces subjetivos.

O acaso el Forza 3 no tenía fallos? este juego tiene más de 1000 coches reales. Este post me resulta un poco en plan "mira mira, que no le dan un 10, vamos a reírnos..." no hay que ser tan drásticos, insisto con que merece la pena probarlo y después opinar si os gusta o no.

PD: Ya que nos ponemos a dar notas, poner las internacionales o qué?

Eurogamer – 9
    IGN – 8.5
    Joystiq – 4/5
    GamePro – 4.5/5

12. flogo

yo me quedo con esta frase

por muchos mil coches, muchos graficos, y muchas zarandajas, si tiene errores que entorpezen la jugavidad, es penoso y lamentable despues de mas de 5 años, no estamos hablando de dientes de sierra, estamos hablando de jugavilidad, los juegos son para disfrutar jugandolos, si eso falla....................................

ya puse notas extranjeras...................

y Manhood, como puedes hablar tan a la ligera y decir que es el mejor simulador de coches de esta generacion, eso es una falacia, es un arcade en toda regla, que yo sepa si un coche se estrella a 250 por hora contra una valla, no se le deforma la carroceria, se jode por completo ¿ pasa eso en GT5 ?, a que no pasa, que en el mejor simulador te estrellas a 250Kh, y solo se araña el parachoques, pedazo simulador.......................................................

13. Manhood

Manhood Redactor

GT4 no tenía daños y era el mejor simulador, los daños en un simulador son secundarios, ya que se supone que es un simulador de conducción, la gente cuando juega a estos juegos no lo hace para ver como queda el coche estrellado, sino para conducir a la velocidad máxima posible sin estrellarse, de todas formas ya he dicho que el sistema de daños era un poco truño y también que lo van a actualizar.

Hablo según lo que he visto del juego Flogo. Habiendo lo que hay es el mejor simulador que hay hasta la fecha, en serio pruébalo y lo verás.

14. flogo

ya lo e jugado, pero no me gustan los de coches, ni este ni el forza ni ninguno, no me gustan los de carreras, pero un simulador tiene queser un simulador, si tu te estrellas como me paso a mi, y el coche sige como si nada, es un arcade.

15. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

meristation:

Gran Turismo 5 se presenta, a grandes rasgos, como el mejor simulador de conducción de cualquier consola hasta la fecha. El más realista, profundo, detallado, variado y mastodóntico que se ha podido ver, una auténtica obra titánica en toda la extensión de la palabra.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, pero es que después llegó Forza Motorsport con daños y uno durante 3 juegos se va a acostumbrando a que los coches se abollen y se raspen con los golpes, aparte de oir un "crash" y no un "tap" xDDDD

Ojo Manhood, que no te llevo la contraria, solo que en el 5 despues de lo que ha llovido almenos a mi parecer todos los coches deberían tener daños, no la mayoría de rallies porque saben que nos vamos a meter ostiejas fijo.

Eso si, los que tienen daños son dignos de verse.

Lo que tampoco entiendo por lo visto que ahora segun vas subiendo de nivel tienen otro tipo de daño los coches, no se, hay cosas que me molan pero otras que no me gustan, es un toma y daca muy serio en mi caso.

Pero si, he visto cosas en este como para decir que almenos en cuanto a conducción simula bastante bien, de hecho en el otro hilo de lo del parche puedes ver una carrera de Fiats 500 y no tiran en las cuestas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso aparte de que tiene Karts y otras muchas cosas, está bastante completito, pero si, le fallan cositas como lo de los daños, los gráficos de los coches standard (sigo sin saber porque de esta distinción entre coches) y la personalización, en respecto por ejemplo a cambiar tubos de escape que no se reflejan en lo que es el coche, sino variantes pequeñas.

Venga, para aliviar tensiones en ambos bandos, unos videos para reirnos todos ^^

[youtube]NSJQ2YaA3fA[/youtube]

[youtube]LWQfdSfIRVI[/youtube]

Ojo, esto se podrian hacer con otros juegos y exclusivos de 360, lo pongo para reirnos en general y aliviar tensiones, no para generar mas criticas, ok? :023:

Compartir esta página