1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primero detalles sobre el contenido pre-order de Call of Duty : Ghosts

Tema en 'Noticias' iniciado por 11_JoSe_11, 2 Jul 2013.

1. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Activision ofrece información sobre el modo multijugador para la nueva generación Call of Duty.*El mapa dinámico "Free Fall" garantiza un nueva experiencia multijugador, con un entorno en constante cambio y evolución. ¿Creéis que es un incentivo lo suficientemente grande como para creer de nuevo en esta saga tan explotada? Mas información en nuestra web

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Primero detalles sobre el contenido pre-order de Call of Duty : Ghosts

A todo esto, aún no se ha publicado ningún vídeo de cómo será el multijugador o sí? Ahora no recuerdo...

3. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Respuesta: Primero detalles sobre el contenido pre-order de Call of Duty : Ghosts

Aún no, segun la nota de prensa, en una semana o asi tendremos mas detalles, ya sabemos como va esto

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver con que nos sorprenden ahora... quizás este año con Xbox One me meta mas de lleno con Battlefield 4 y Ghosts.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que esto ya existe en BF3...
    Yo con el BF4 y el Titanfall me bastaré.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo iré a por B4, TitanFall y Destiny...

Compartir esta página