1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras tres imágenes de Two Worlds: Tempation

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Un par de días después de anunciar su desarrollo en PlayStation 3, PC y Xbox 360 (en estas dos últimas plataformas será una expansión del original), los chicos de Reality Pumps han distribuido hoy las primeras tres imágenes de este Two Worlds: Tempation. Nuevas zonas, nuevos enemigos, un nuevo sistema de combate y una remodelada inteligencia artificial serán las novedades con las que intentará atraer a los amantes del rol. Podéis acceder a estas tres primeras instantáneas desde Gamekult.

Vía: Hardgame2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me alegro que salga en PS3, una mierda tan grande como este debia estar en PS3.
    La expansion? Una expansion del peor juego de 360. ¬¬

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi si la expansion la sacan con su cajita, instrucciones y disco puede ke me la pille si la veo a un precio razonable.

Si no ya se pueden meter por el ojal sus descargas.

4. MajesticRuben

Este juego es una basura, no hay por donde cogerlo. Cuando vi la demo me quede..... xDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dimelo a mi ke despues de gastarme 45 euretes llegar a casa y ver ke a los 10 minutos me habia dao 3 bug me kede como, hola? estamos de coña? Betatesters para este juego? xDDD

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

En fin...soy yo el que se mete con 360...
    tan malo es?no lo conozco.

7. Pedri 360

No me meto con PS3, decia que este juego tan mierda tan mierda no se merecia ser exclusivo.
    Oye si Sony ha pagado algo para que salga en PS3 es para matarlos eh!

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jaja, toma! menos mal q no lo compre. :p
    Q malos, deseais este gran mal a la play tb xDDDDD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero por otra parte no sabes lo ke te pierdes, ufff, sera malo con esos bugs y algunos aspectos, pero mas rol medieval ke ese, bufff, con decir ke el inventario lo llevas estilo diablo y tiene muchisimas formas de combinar el personaje, como juego de rol es la ostia en ese aspecto. Y eso hay ke reconocerlo independientemente de lo otro ;)

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q no, q no, en la demo lo unico q me gustó fue el tema de apertura xD en serio, al controlarlo pense en un juego de pc supercutre d hace mil XD y weno, si, los menus seran completitos pero.. vaya m, encima ni habla con todos los personajes, niná de ná. xD y los movimientos no hablemos. Bazofiaaaa hacia tiempo q no veia un juego asi de malo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pero es ke es eso yo tambien tachaba de malo al crackdown y hasta ke no lo jugue en serio no descubri lo bueno ke tiene, en two worlds, si, te pueden dar fallos, los graficos no puede ser de lo mejorcito, pero por esa regla de 3, Diablo es un juego malo? porke no tiene ni 3D y alguna vez hay algun fallito ke otro.

Con lo cual, lo ke decia Xib y Zelda en parte tienen razon, el juego si lo juegas en profundidad te encuentras con un juego de rol muy bueno, con sus muchos kehaceres, sus posibilidades de magia, combinacion, transporte de objetos, todo bastante completito, pese a los graficos ke posee y demas fallos ;)

La gente lo malcompara con Oblivion por la similitud ke se planteó del mismo, pero es otro juego aparte, y a mi parecer indispensable para todos los amantes del rol ke tengan una 360 ya ke si nos gusta el rol, nos da igual los graficos o como se mueva un personaje no? porke si no por esa regla de 3 no hubieramos jugado a final fatasy VII xD

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ciertamente. Las imagenes son "mu bonicas". Pero habrá que ver como se mueve, porque la demo se movia de forma totalmente infame.

Un gran juego. Me iria bien para nivelar la pata de la mesa de mi comedor. Es que cojea la pobre.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me he bajado la demo por curiosidad despues de ke tanta gente se keja, puedo asegurar ke pasa algo similar en el Test Drive, la Demo y su version final, los graficos difieren un pelin :) almenos en mi opinion, contemos ke la demo no pesa ni un GB y tiene todas esas texturas, lo cual la elaboracion de carga es distinta.

En la version final da muchos fallos a la hora de cargar ya ke este juego le mete mucha caña a la memoria caché de la consola al igual lo hace Assasins Creed y Oblivion, no me refiero a nivel de graficos, si no a la de elementos ke tiene ke añadir por segundo al mundo para ke lo veas, cosa ke con algunas prisas de programacion ke tiene este se detectan bugs y demas ;)

Pero vamos nada ke ver con lo ke a esencia del juego se refiere, ahi tiene puntos a favor, como he dicho antes ;)

xDDD no seas asi de cabroncete xD yo veo una mejoria almenos :)

si en la expansion es asi puede ke me ponga a jugar todavia mas en profundidad ya ke me kede en una mision ahi mezclando hierbas para darselas a un tio y asignando mis poderes, eso si, es un juego de rol ke tiene horas y horas de dedicacion al personaje como Oblivion (en ese aspecto vuelvo a decir, no en sistema de juego ;)) y claro, es ponerle ganas :p

14. MajesticRuben

Por dios craker como puedes decir eso. No es que el juego peque de tener unos malos gráficos y bugs sino que en si el juego es muy cutre. Los movimientos son una mierda, los gráficos malos, bugs, sistema de combate malo, efectos de los enemigos malo,... y puedo decir mas. Y no me lo compares con el Diablo II o el FFVII que le parte a Two Worlds.

Hay que pensar antes lo que se dice ¬¬

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

has dicho lo ke he dicho, tiene graficos malos y movimientos malos.

Pero vuelvo a decir: (lo tendre ke subrayar xD) El juego en lo ke es a esencia de rol y busquedas se refiere y demas es un punto muy a contar en el juego ;)

No comparo, simplemente digo ke si no nos gusta un juego de rol porke tenga malos graficos y demas entonces no compremos muchos juegos de rol ke no tiene graficos buenos y demas.

Este seguro ke sale en las 128 bits y os encantaria, yo para nada lo comparo con oblivion, lo ke hace ke vea los puntos buenos del juego ;)

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El juego no es tan malo,malillo si,pero jugable.Es para echarle muuuuuchas horas y cuando llegas a las llanuras de los orcos y las torres negras se hace bonito.Tiene ralentizaciones y bugs,no es para comprarlo nuevo,pero si de segunda mano o rebajado,porque el juego vale la pena tenerlo para la colección porque si consigues superar las primeras misiones te engancha su manera de nigrománcia y de guerrero entre otras cosas buenas.

Todo lo que deciis es de menos de 5 horas de juego,seguro.;)

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De hecho yo solo jugué 10 minutos a la demo. Se me quedó el personaje literalmente clavado en la hierba y lo quité.

A lo mejor dandole algo mas de cancha y no probando solo la demo no está tan mal. Aunque es demasiado denso para mi gusto (como ya lo fué el Oblivion, pero este me encantó desde el principio)

18. Pedri 360

Hombre eso sí a la hora de subir habilidades etc personalmente me moló, pero en todo lo demas me pareció malo, así que lo devolví, el juego si quitas los graficos y lo cutre que es en general estará bien, probé la versión final, y no es un juegazo, pero se puede jugar y con un poco de tiempo, puede hasta divertir.

Ehh que si mejora como se ve en las imagenes, lo pillaré de segunda mano eh

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajajaja, eso, es q el aveces no piensa, lleva la contraria pq si xD , no, pero si craker defiendes lo indefendible en este caso, como otros xD

Jajaaja, eske si.

yo tb duré quince min, cinco por el personaje, (q el editor aunke incompleto ya de entrada no me gusto, y ya decir q es peor q las caras del oblivion, como dice uno q yo me se (si, el de siempre) XDDD parecen pam bimbo jajajaja ;) :p:p:p)
    A mí me parece el juego muy artificial, y craker esas capturas la unica q me gusta la del medio, esa luna me atrae, pero comprar un juego por eso..)
    No, pedri no, no te dejes inducir, xD q sabes q nos engañan con capturas, aunke no dudo q "algo" haya mejorado, pero vamos tanto no creo XDD eso luego en movimiento perdera muuuuuucho como lo visto. Y eske si, no cuesta decir que un juego es malo, sea de la plataforma q sea, cuando realmente lo es, craker. ;) Buf, comparar este con Diablo.. xD

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Haces mal comparandolo con Oblivion, yo hacia eso antes por el planteamiento ke ponen, pero es totalmente distinto, mas diria ke me recuerda a un baldur's gate y no por el sistema de juego ;)

Dale, no lo comparo directamente ;) digo ke si no compramos juegos de rol con graficos malos para ke vamos a comprar juegos tambien ke son de rol y tienen graficos malos? no tiene nada ke ver con comparar uno con otro ;)

Ahi El Linksis tiene razon, se judga demasiado pronto a este juego y mas de uno si lo jugase en profundidad veria ke no es tanto como lo pintan ;) yo desde luego si sacan la expansion con su cajita, su disco y demas me la pillare y le dare otra oportunidad, de ser ke ya me encante, pues hale, otro juego de rol larguisimo por terminar ^^

Compartir esta página