1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras screens de FIFA09

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 1 Jul 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno... a mi manera de ver, mas de lo mismo, al igual que ha pasado con las screens del PES09...

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hay una buena mejora, las caras de los jugadores, el publico en 3D, etc...

No me compares FIFA y PES porque tecnicamente (y en general) el PES sale escaldado...

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a mi, mas ke los graficos, deseo ke se esfuerzen en mejorar mas y mas en jugabilidad y en movimientos, ke es lo ke mas necesita el fifa, aunke el 08 ya es bueno. porke graficamente poco tienen por mejorar, ke se esfuerzen por mi parte en todo lo otro.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene muy buena pinta:023:

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para mi las cosas que deberian de mejorar.

-Si mal no me equivoco, no hay arbitros ni linieres.....tendrian que ponerlos aunque fueran traspasables con el balon

-Que manolo grite con mas ganas los goles..y el publico grite mas cuando metan gol, asi le daria una gran realidad

-Que no tarden tanto en disparar ya que tardan algo...

-Que no tarden tanto en realizar los regates, ya que cuando aces el giro o algo, no lo acen en el instante

-Que el modo creacion de jugadores puedas asignarles, lo que tu quieras, lo otro es una mierda

y ya esta :angel9:

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Citado de VidaExtra:
    Y aquí otra imagen de Ronaldinho, cuyo aspecto (a mi forma de ver) es mucho mejor que el que luce en Pro Evolution 2009:
    Y no se si esta imagen es in-game pero es bonita como ella sola:

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Joder con el ronaldinho, si es mas malo que el copón, sólo es imagen mediática, por que no hablamos de calidad y futuro? Que exploten más la imagen de los españoles!

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esa imagen de ronaldiño se nota que esta retocada con fotoshof, le an quitado por lo menos 7 kilos XDDDDD

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Si por mí fuese claro que prefiero imagen española, si a mi este tío me la suda.
    Pero hablando de como lucen los jugadores, me parecen cojonudos. Eso si, Ronaldinho tiene los brazos un poco... ¿amarillos?

11. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Desde luego graficamente tiene poco que mejorar. Para mi y por lo que veo para el resto de la gente lo mas importante es la jugabilidad y la movilidad de los jugadores.

Sergio tiene razon en lo de los arbitros tambien y ademas deberian mejorar el manejo del portero y su IA porque madre mia, eso de que venga un balon que se iba fuera revotado por un defensa y el portero le haga el paseiyo..., entre otras muchas cosas.

Sobre todo que no toquen la fisica del balon que eso si que esta currado ya.

12. e-box 360

e-box 360 Nuevo Miembro

habia que ver que se trae el nuevo simulador de futbol fifa 09 de electronic arts,espero q la jugabilidad mejore,ya q los encontronazos entre los jugadores del fifa 08 son espantosos,si el nuevo fifa 09 cunta con la jugabilidad y unos graficos mas realistas,creo q ni el mismo pes le llegara a los talones.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Segun las mejoras que he leido el juego sera más rápido, algo deseado por todos. También creo que se verean a los arbitros y linieres en el terreno de juego. Ademas gráficamente se ve algo de mejora, todo ello a que han puesto cambios climaticos y mas movimientos en los jugadores haran de Fifa 09 de el mejor simulador de futbol. Que ganas de tenerlo y ganar a neo xD ;)

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que ganas de que salga ya, las imagenes muestran una mejora y esperemos que todo las mejoran que dicen se cumplan.

Compartir esta página