1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras scans de Silent Hill V

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 28 Ago 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Se ha echo de rogar, pero Konami acaba de lanzar los primeros scans de Silent Hill V en la EGM del presente mes. Este nuevo capítulo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año, aunque no se ha confirmado una fecha aproximada para su salida en los distintos territorios. Por el momento no hay nueva información disponible, así que tendremos que esperar un poco más a que la productora nipona se decida a anunciar el resto de características.

    [​IMG]

    Via / HG2
    Fuente: Jeuxfrance

    ------
    Más Imagenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nuevos detalles:

    El personaje principal será Alex Shepard de 22 años quien tiene una madurez algo no muy común en un chico de su edad. Alex se encuentra en un hospital militar recuperándose de una herida mortal, una herida cuyo origen se desconoce. Allí. Alex tiene una premonición de que su hermano Joshua se encuentra en peligro.

    Cuando regresa a su hogar, aquella premonición se torna realidad cuando se encuentra con que su hermano y su padre han desaparecido, mientras su madre se encuentra en estado de shock.

    El pueblo que una vez era alegre ahora se encuentra cubierto por una espesa niebla, sí, esa niebla que tan característica es en la saga.

    El pasado militar de Alex le ayudará en los peligros que deberemos afrontar y es que nuestro personaje se enfrentará con los horrores producto de su estado psicológico.

    En cuanto al apartado técnico los desarrolladores han intentado recoger una experiencia realmente terrorífica y es que la utilización del motor Havok hará que los objetos tengan un comportamiento cercano a la realidad, no sólo en términos propios de física sino también acústicos. De hecho el crujir de una silla proyectada podrá alertar a los enemigos que se encuentren cercanos a nuestras posiciones así como las fuertes pisadas que delatarán nuestra posición.

    Otro de los elementos que se cita en el reportaje es la característica niebla de la saga y es que en esta quinta entrega nos encontraremos con una niebla interactiva que reaccionará a los movimientos de los personajes así como a las luces proyectadas por la linterna.

    La cámara se controlará con el stick izquierdo con lo que tendremos más campo de visión para ver los horrores que nos encontremos y la transición entre los dos mundos será en tiempo real, muy al estilo de la película de Christopher Gan.

    Se han llevado a cabo técnicas de captura de movimientos incluso para los enemigos que poblarán este nuevo Silent Hill, siguiendo la estela de la película y es que además se busca un toque épico en las batallas con los jefes finales.

    De igual forma tendremos a nuestra disposición varios finales alternativos aunque esta vez la forma de acceder a ellos no será tan mecánica como pueda ser el encontrar un determinado objeto. En esta entrega se desbloquearán según nuestras acciones, por ejemplo, en la forma en que conversemos con los personajes con los que nos encontremos.

    Fuente: Gameprotv
     
  2. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    :thumbs_up:

    (solo eso)
     
  3. Saegar

    Saegar Miembro

    Mmmm hace poco vi un video de Silent Hill V en Youtube, no me gusto nada de nada, menos mal que era un Fake, por que el personaje parecia plastilina, jaja.

    Pero esto si es verdad y pinta bastante bien, como seguidor de Silent Hill para mi será una compra obligada.

    Imaginaros si daba miedo en PS2 o PS1 imaginaros con los graficos de nueva generación no habrá nadie que juege solo, y si juega solo con todas las luces encendidas jajaja.

    Un saludo.
     
  4. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Mi novia se va a alegrar. Es una gran fan de esta serie y siempre me pregunta por juegos de este genero para la 360.
     
  5. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    de nuevo las enfermeras....mmmm....bien bien, se las echaba de menos; las imagenes estan geniales, ya veremos como queda el juego

    pd. intrigante el "tipo" alto que se acerca a la camilla, el primo del de "saw"??jeje
     
  6. Manhood

    Manhood Redactor

    Joder que ganas tengo a este juego...de momento le daré al Silent Hill Origins, jejejejeje
     
  7. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Añadido nuevos detalles sobre el juego.
     
  8. Manhood

    Manhood Redactor

    Joer muy buenos aprotes, la historia promete y será uno de estos juegos en los que realmente te acojonas.....Antonio ya tenemos juego para Salou,,,jajaaja
     
  9. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    ummmmm.......
    bonito regalo para nuestras retinas......

    P.D.: como yo espero k os compreis un pack de pañales para kuando salga a la venta. Nos cagaremos de mieeeedoooo!!:D:D
     
  10. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Yo lo mismo.
    Esperemos que no tarde mucho en salir.
     
  11. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    Creo que esta es la unica foto ingame, y joder ¿soy el unico que ve malos graficos?, esos dientes de sierra dan hasta dentera, espero que no sea asi el juego.
     

Compartir esta página