1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras notas lair y Heavenly Sword

Tema en 'Consolas' iniciado por fullmonty, 23 Ago 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Siento defraudar a nuestro compañero manhood, dos de los grandes juegos de play station 3 están recibiendo unas primeras notas realmente pésimas.

Heavenly Sword

IGN UK

9.0 Presentation
    Superficially at least, Heavenly Sword is an almost impeccable display of sheer, unrestrained talent.
    9.0 Graphics
    Minor framerate and tearing issues aside, Heavenly Sword is an absolutel tour de force of visual splendour.
    8.5 Sound
    Voice acting, effects work and soundtrack hit all the rights buttons with gusto, although occassional dodgy level mixing hurts.
    6.0 Gameplay
    As solid as its component parts are, poor design decisions and awful structure mean they never make for a cohesive, satisfying whole.
    6.0 Lasting Appeal
    Despite the wealth of combos and extras to unlock, you'll be constnatly battling with tedium on subsequent play-throughs.

Total
    7.0
    Not an average

IGN Advertisement

LAIR

ign dice que apesta y "playstation magazin" le da una puntuacion de 5.0 a lair y a warhawk le da un 6.5

fuente :
    MAXCONSOLE - Playstation 3 - Lair and Warhawk both suck on PS3

Vamos que el catálogo de la play station 3 va a seguir muy mediocre otros pocos de meses más, estos son los juegos que se suponían que iban a ponerle la cosa dificil a Bioshock, Halo 3 y Mass effect, pues según la prensa especializada no pasan de juegos mediocres, aunque esperemos a ver más notas, es una gran consola (aunque para mi gusto se llena demasiado de juegos que pretenden vender antes que encandilar) que esperemos llegue a tener un gran catálogo, la competencia nos beneficia a todos

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Muy bien dicho, ojala los más radicales pudieran oirte esas palabras ;)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues Xbox 360 ya tiene un buen catálogo y por ahora no veo que ninguna consola la haga competencia.
    Se suponía que ahora iba a ser el turno de Sony, pero veo que los juegos no pasan del 7 y que la Store deja que desear.

4. Manhood

Manhood Redactor

Joer es una pena que le den tan poca nota a estos juegos porque gráficamente pintan muy bien, pero bueno....hace 3 días nadie quería patrocinar al Bioshok y mira ahora....esperemos que pase algo así....

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya pero al Bioshock le dan 10 y a esos dos visto lo visto no creo que reciba mejores notas.
    Y encima el lair duro unas 7 horas y bueno con lo que dice ign del lair deja claro como es:
    Esto es un palo para sony que tenia a estos juegos en un pedestal y para ellos eran los mejores juegos del mercado.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pase algo así....[/QUOTE]

Tranquilo manhood que el bioshock llegará a PS3, es un secreto a voces, ya incluso alguna revista se ha atrevido a anunciarlo (Gamepro), la verdad es que MS no ha ratificado nada de la exclusividad en los últimos meses, y si calla es porque no le beneficia, porque mira si ha habido rumores, eso sí quizás lo disfruteis bastantes meses después, pero os llegará, creo que es un clásico que debemos disfrutar todos, eso sí, primero nosotros :D

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Menos mal porque a que juego bueno jugaran?? Porque ya se ve las notas que se llevan sus supuestos juegazos. Me da a mi que solo se salvaran MGS4 y los FF.

8. Manhood

Manhood Redactor

El lair solo dura 7h?? joer que poco, hombre también hay que decir que el GOW dura 7-8h y mira que juegazo....eso sí el MTGS 4 promete muchísimo y bueno el Final Fantasy pues con solo el renombre venderá a tuti....

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo he jugado a la demo del Heavenly Sword y es la leche, coger los cuerpos y tirarlos o las armas es la ostia. Contrataques, animaciones... El lair solo he visto el trailer y tenia buena pinta pero conesas puntuaciones. Darle tiempo al catalogo porque la 360 lleva 1 año mas que la ps3 de todas formas el resistance esta bien y llegaran el Eye of Jugdement el killzone el haze el unchrted..

10. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

si es k no..........oh!
    comprarse una ps3 (k vale un ojo de la cara) para jugar a mg4, ff, granturismo.........es la estupidex mas gorda k he visto jamás.

lo de exclusividad o no del bioshock es de esas cosas k habrá k ver....., kuando lo vea en una ps3 me lo creeré.

11. Manhood

Manhood Redactor

Si bueno Peluko no te olvides del Ninja Gaiden (pedazo juegazo)....Sony nunca ha defraudado con el catálogo de juegos y no lleva camino de hacerlo la verdad....

En cuanto al precio de la PS3....son 600€ y te olvidas de complementos e historias, la 360 echale cálculos y entre 2 chorradas se te va el precio a 850€ (comprobado)...por cierto siento recordar que la PS2 cuando salió valía 500€ y nadie protestaba....

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que burrada 850€, ami me costo 430 con un juego hace 1 año y pico y si te pones asi la ps3 vale 800 tambien con los complementos, es una chorrada lo de los complementos.
    Tienes razón sony no defraudo con ps1, ps2 pero la ps3 por ahora no tiene un catalogo muy bueno, esta claro que mejorara para el 2008 pero no superara al de 360.

13. Manhood

Manhood Redactor

De la PS3 no necesitas ningún complemento porque te viene todo en la consola (incluyendo todas las salidas necesarias)....el catálogo de PS3 es igual que el que tenía PS2 a su salida (escasete), pero si la Wii lo va a lograr lo lógico es que la PS3 lo haga también....o por lo menos igualarse...

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Dime tu que complementos necesitas en la xbox 360 premium para poder jugar??? Y cuales son para que llegue a 850 €???
    Son 350€ ni mas ni menos. Con eso juego yo sin gastar mas y así la mayoría.

15. Manhood

Manhood Redactor

Play Magazine Gives Lair 9.0/10.0

So yes, if there’s any doubt left, Lair has come together beautifully

“With its stunning visuals and incredible soundtrack, Lair may well be the single most powerful experience that a man can share with his $5,000 home theatre system.”

Lair is an utter feast for the eyes

Don’t assume that because Lair is such a stunning piece of eye candy that there isn’t also a substantial game at its core.

If gliding over a beautiful starlit ocean to the haunting strains of opera doesn’t impress you, you’re dead inside

It also says all framerate issues have been fixed.

It also says that replay value is extremely high–you can receive higher ranks and that unlocks amazing stuff such as new dragons, etc. to kick butt with.

Pues eso que al fin y al cabo será un juegazo....digan lo que digan, gráficos impresionantes e historia alucinante y decían un 5....hay que exarle mojones....

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no te quiero fastidiar tu ilusión, pero play magazine no es precisamente una revista muy imparcial, pero vamos seguro que será un buen juego, un 9 no lo creo, pero un juego bueno y entretenido sí

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aqui esta las notas que van recibiendo estos juegos.

Lair - PS3

Heavenly Sword - PS3

lLa unica que da buenas notas a estos juegos es Play Magazine y los demas le dan malas notas. Toda via quedan notas pero no pinta bien y si a la critica no le gustan sera por algo.

18. Manhood

Manhood Redactor

De 3 notas la única mala que veo es la del 5,5.....IGN un 7,5 y Play Magazine 9....

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un 7,5 digamos que no es para tirar cohetes.... un notable medio....

Sobre el tema de los accesorios no se de donde sacas el precio de 850 €....

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

recuerda que ign le puso un 10 a bioshock, es una revista que no suele poner 10, pero que no puntúa demasiado a la baja, en ign un juego de 8 es bastante mediocre, chromenauds, un 7,5 ni te cuento

Compartir esta página