1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras impresiones Uncharter drake´s fortune

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 24 Nov 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Pues hoy ya me ha llegado el juego a casa, y ya lo he podido jugar bastante a fondo.

Logicamente el juego no empieza como la demo, sino un poco antes. El protagonista Nathan firmo un contrato con Elena para realizar un docuemntal sobre el ataud de un faraon, situado en una ciudad sumergida, Pero todo se empieza a torcer cuando son atacados por unos "piratas" a partir de aqui la trama se va complicando un poco mas( el que quiera saber de que va que se compre el juego XDDDD)

Mis impresiones sobre el juego es que es muy bueno, no es un assasins creed, ni un Cod4, pero es muy buen juego,

Al principio el juego se hace un poco monotono, sin malos practicamente .asentandonos en la historia mas que nada. Despues de una media hora mas o menos de juego es cuando ya se empieza a animar el asunto.

En cuanto a la calidad grafica, Creo que esta bastante bien,sin necesidad de haberse esmerado mas pues con lo que hay sobra XDD

[​IMG][/URL][/IMG]

El control del personaje es bastante sencillo, menos en algunas ocasiones,que como te cubres dandole a un boton, en ocasiones es un poco lioso salir de esa ubicacion para irte a otra( si lo tienes que hacer bajo la presion de los ataques de los enemigos)

[​IMG][/URL][/IMG]

Por otro lado las animaciones y la historia estan muy bien, la verdad es que aunque no descubri toda la historia si que promete mucho.Y el doblaje es muy bueno

[​IMG][/URL][/IMG]

Y aqui dejo la caratula de la caja de la versión Estado Unidense, que es de donde consegui el juego.

[​IMG][/URL][/IMG]

Weno mañana añadire algunas imagenes mas que ahora no me da tiempo XDDD Pero vamos que es un gran juego

Una fotito de la moto de agua,que esta bastante bien los movimientos y el agua

[​IMG][/URL][/IMG]

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tengo un amigo que tambien a tenido la ocasion de jugarlo y hoy me decia que era impresionante.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿podemos decir entonces que estamos ante el primer bombazo exclusivo de ps3 o es simplemente un buen juego?, buena pinta tiene pero a simple vista no parece nada del otro barrio, ya nos diras.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Pues hombre......... a mi parecer no es un juego que vende consolas, como ya dije no es un asasins ni un cod 4, ni un MGS( yo por estos me compraria una consola ) Pero para aquellos que tengan la ps3 es practicamente una compra obligada, y si saliera para la 360 practicamente lo seria tambien.

Con ello quiero decir que, No solo es bueno por que el catalogo de ps3 es bastante malo. Sino que es un buen juego fuera para la plataforma que fuera.

Bombazo?????? eso es muy relativo..........xdddd

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo lo vi ayer en el game en un vídeo y la verdad que tenia buena pinta. Gráficamente era bueno no del nivel de títulos como bioshock, Mass Effect o GOW pero eran vistosos. En cuanto a lo demás parecía un juego entretenido. Para la PS3 es un juegazo para la 360 seria un juego recomendable.

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

No olvidaros que al pricipio la blanquita tampoco tenia muchos juegos....recuerdo haber jugado con juegos d xbox que m convencian mas que algunos que habia a la venta d la 360

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en el mismo tiempo 360 ya tenia juegazos, ghos recon, oblivion,gow.........

y el juego tiene buena pinta, no es un vende cosolas, pero espero que lo disfruteis igualmente.

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero la blankita cuando tenia el tiempo de la ps3 en el mundo tenia ya el GOW. Recuerda que en Japon y estados unidos tiene ya un año, y en europa tiene solo 8 meses por los problemas que tuvieron.;)

Tiene pinta de ser un buen juego, yo si tuviera la ps3 me lo pillaria porque me encantan estos juegos tipo aventura. Pero los graficos no son nada del otro mundo.

9. Manhood

Manhood Redactor

He jugado a la demo y me pareció alucinante la verdad.....tengo ganas de tenerlo y ya pondré mis impresiones por aquí, jejejejeje.....

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Graficamente se queda en bueno diria yo no? buen juego sí el mejor del año ni de coña.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me parece un juegazo tremendo, de 9 a 9'5, es un compra obligada para los poseedores de una PS3

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo, me encantó la demo y tiene unos detalles alucinantes.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Desde luego que es compra oblivgada para los poseedores de una ps3, este y el assasins.

14. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Y el call of Duty 4, y... Unreal tournament 3 de importación:D .. con esos cuatro ya vas que chutas :)

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Y el Orange Box cuando salga, que no se si es Diciembre o Enero, y el Haze ;)

16. weboloko

weboloko Nuevo Miembro

ola a todos soy nuevo en escribi en foros y en la play 3, y no yege a comprarme la 2, jeje asi q creo qesty un poco atrasao

weno a lo q iba, me comprao la play 3 con el uncharter, ami no me solian gustar los juegos de este tipo, ami los q no abia q pensa muxo carreras decoches, peleas y cosas asi jeje, pero en uncharter ma enganxao esta muy wapo pero.... ayudaaa!!!

aver si alguien q tenga el juego o sepa algo del tema mepueda ayudar por favor, por que me va a pasarlo que con los aotros juegos, q me caliento mucho la cabeza y dejo el juego olvidao ejejje

e yegao a una pantaya q tengo q girar unas estatuas pero por mas qgiro y giro no doy con la tecla, y me pegao mas de una hora dandole vuelta a las estatuas, por favor aver si alguien me puede deci como salir de ahii q me comprao la play y la tele y al fina lasvoy a rompe acastañazo

17. Falque

Falque Miembro Activo

Me imagino que estas hablando de cuando entras en unas "cuevas" con tu compañero "el viejo"
    Si estoy en lo cierto hay 4 estatuas

PAra saber cual tieens que girar debes darle a la tecla select del dualshock.
    hay te aparecera los dibujos de las estatuas con unos numeros( me parece)
    Y tu tienes que girar las estatuas en el orden que te indique "el libro" cuadno le das al boton select.

Espero haberte sido de ayuda, yo me lo acabe hace teimpo, por lo que no me acuerdo mucho, pero si me describes la escena te lo digo XDDDD

Compartir esta página