1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras impresiones Mortal Kombat X

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Marboz, 14 Abr 2015.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues como muchos sabéis Mortal kombat x se ha puesto a la venta el día de hoy.
    He podido jugar algo (no todo lo que hubiese querido)pero al menos lo he trasteado un poco,incluso su online(con 6 victorias y 2 derrotas)jejej.

La verdad es que era como lo esperaba,súper fluido y muy rápido.Al principio se me ha hecho un poco raro,por su peculiaridad,como dije es muy dinámico,donde debemos estar muy atentos a nuestro oponente constantemente,ajustando nuestra barra de energía y controlando los tempos.

Gráficamente luce muy bien,al menos todo lo relacionado con los combates,por que si que se nota cierto bajón gráfico en su modo historia.(cinemáticas me refiero).

Al principio podemos elegir entre varias facciones y todos los puntos que ganemos offline y online se sumarán a esa facción,reflejando estadísticas de las mismas.
    Poco más he podido jugar,pero lo poco que lo he trasteado me gusta,veo un juego muy competitivo en su modo online,los combos y las ejecuciones con los x-ray son brutales,por no hablar de los Fatalitys que son tremendos.

Si sois amantes de la lucha seguro que os gustará.
    Lástima que por aquí somos muy pocos los aficionados a este género ,por que con él podríamos hacer unas competiciones muy guapas...

Nos vemos en la Arena..jeje.

Antonio, PedroM, pepolo72 y 2 otros les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Muchas gracias Marboz por tus impresiones. Ayer a mi solo me dio tiempo a ir a recogerlo y no le he desprecintao ni nada. Me venía con un llaverito que se agradece, pero no es nada del otro mundo. En el tema online, he podido leer que la gente se queja de lag, que se viene arrastrando desde Mortal Kombat 9 y Injustice, pero por lo que comentas no la has sufrido. Lo probaré esta noche, espero que no se me vaya mucho tiempo en la instalación y el parche de inicio.

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues de lag 0...
    No se en que puede influir la conexión propia de cada uno,pero yo nada de lag.
    Lo único alguna desconexión antes de empezar la partida,pero supongo que los serves deberán ajustarlos y demás,por lo demás una pasada.
    A ver si le damos caña juntos en unas privadas.jeje.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Seguro que se pondrán las pilas en ajustar los servers, porque ese modo Torres Vivientes, con retos online que van cambiando, debe ser la caña .Yo le vaticino muy buen futuro a este Mortal en Xbox, porque se ve que es un pedazo de juego de lucha, y por, desgraciadamente, la falta de Street Fighter

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por tus primeras impresiones @Marboz , Mortal Kombat es un mítico de los juegos de lucha que se merece todos los respetos y que ojalá cumpla las expectativas de todos los fans.

Ansioso estoy de leer ese pedazo de análisis :);)

Compartir esta página