1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras Impresiones Halo 5 Guardians

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 21 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde Comunidad Xbox ya hemos probado la beta multijugador de Halo 5 Guardians, si quieres leer nuestras impresiones puedes hacerlo desde el siguiente link: http://www.comunidadxbox.com/impresiones-beta-halo-5-guardians/

Además puedes ver un gameplay comentado en español de Halo 5 Guardians !! Que lo disfrutes !

Dogos, Juanfrimagic, Marboz y 3 otros les gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

joder que ganas que llegue el dia 29!! y encima no trabajo del 1 al 7 de enero, cañaaaaaaa!!!!!

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  3. Antonio

Entonces ya son donde estarás esos días @PedroM en el universo Halo jejeje

A PedroM le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Pedro va a sufrir una transformacion a lo Power Ranger y va a estar 7 dias con la armadura de Jefe Maestro jiji :p

A PedroM le gusta esto.
  5. PedroM

Cuando salga la beta completa molaría hacer un gameplay de 4 jugadores probando todo lo que muestre, si decidís hacerla ya sabéis que tengo libre los primeros días de la beta y a partir de ahí las tardes

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Beta de halo 5???, a quien hay que matar para tenerla???

A Marboz le gusta esto.
  7. PedroM

Hay que tener halo the máster chief collection, ya no se si habrá alguna otra manera

A Marboz le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Estaría bien lo del gameplay a 4...a ver que dice @Antonio para grabarla y todo eso ;)

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  9. Antonio

Eso sí, a mi me dejáis en una esquina y me protegéis si queréis ganar la partida jajaja

10. PedroM

Descargando la beta!! Son unas 10 gigas, no creo que la pueda probar hoy ya que trabajo de tardes y para esta mañana dudo que esté, mañana le meteré caña a ver que tal

A Marboz le gusta esto.
  11. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues acabo de probarla y :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: la verdad es que nada de lo que me esperaba, aun yo soy un manco en estos juegos la verdad es que este Halo me ha llamado bastante,
    Y por cierto si decidis hacer lo de la partida yo me apunto :p

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

A ver si podemos organizar algo, aunque @Juanfrimagic para manco yo jejeje.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esta muy muy guapo. No es lo que esperaba, muy luminoso ( solo he jugado un mapa :$) y bastante rápido e intuitivo, el arma ya no es el armatoste monstruoso que ocupaba la parte inferior. El botón de impulso toda una jodida revelación.
    con todas las mejoras le falta la consistencia de los anteriores en los ataques físicos, (el asesinato en reach, los golpes físicos daban sensación de fuerza, de potencia al empañar la pantalla con un tochaco de brazo ;) este halo 5 es menos agresivo.
    La impresión ha sido positiva, ahora solo necesita que no la echen a perder con los servidores y respeten la historia, para solo competitivo esta destiny o titanfall.

Última edición: 30 Dic 2014
    A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  14. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Por lo que veo este nuevo Halo pinta interesante,al menos el online.
    Esperando vuestras impresiones...y ese gameplay multijugador...jejeje

Compartir esta página