1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras Impresiones Fallout 4

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 10 Nov 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola gente !! Abro este hilo para que dejemos todos los que vayamos a jugar a Fallout 4 nuestras impresiones del juego, que nos parece, nos sorprende, no nos gusta etc..

Creo que puede ser muy buena idea de que cada juego que vaya saliendo pongamos nuestras primeras impresiones, que mejor que escuchar la opinión directa de los que jugamos y no guiarnos por análisis de otros medios. ¿Qué os parece la idea?

Esta semana empezamos con Fallout 4 y Rise of The Tomb Raider

Incluso podemos hacer un artículo con vuestras opiniones.

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo he podido jugar unas horillas y tengo que resaltar que tiene una pinta enorme,lleno de infinitas posibilidades.
    A nivel gráfico me parece bastante bueno (hay gente que no lo ve tan bien, ¿serán mis ojos?)
    La jugabilidad es muy buena,la primera persona se ha retocado y renovado mucho dando un control muy bueno en el apuntado.
    El doblaje es estupendo y totalmente en castellano,el menú y pidboy muy intuitivos y con las Letras Grandes (jejej:D)que para los que como yo ya vamos viendo poco se agradece

En líneas generales un titulazo firme candidato a Super Goty con o sin Bug y con o sin caídas de Frames (que por desgracia si las tiene)
    ;)

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Muchas gracias por tu aportación amigo @Marboz , es un juego que me llama mucho la atención por el nombre que lleva a pesar de que no es uno de los géneros que mas me gusta, pero creo que la historia puede ser interesante y puede ser todo un reto para mí. Aunque soy consciente que es un juego de echarle muchas horas y con la cantidad de buenos juegos que hay hoy en día.... estos juegos son ideales cuando el resto de lanzamientos son malos para poderte viciar en condiciones.

Ya os diré si al final caigo en la tentación o no.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La verdad es que puedes pasar de ciertas cositas que hagan del juego más profundo y vayas más dedicando recursos y tiempo a la historia y la acción.
    Su jugabilidad recuerda mucho a los mejores shooters del mercado por lo que es más atractivo.

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo le pude dar anoche únicamente un par de horas, y me encanto, me quede embobado, es un fallout 3 muy mejorado. El comienzo de la historia es brutal, porque te crea ese temor de que todo se puede ir al carajo en un segundo...la música te emociona...los gráficos muy bien, no hay que hacer caso de los derrotistas que dicen que las texturas son de ps2, aunque las animaciones de los personajes que encuentras al principio son un poco roboticas. En cuanto a rendimiento, en mi caso es pronto para opinar, no tuve ni un problema, pero los parches vendrán y se pulirá todo.bethesda ya hizo funcionar skyrim en ps3, y saben lo que se hacen

A Marboz le gusta esto.
  6. Antonio

Hay que tener en cuenta que es un mundo enorme, mundo abierto, como es lógico no se pueden comparar con escenarios de Halo, Rise of The Tomb Raider o Gears of War que son escenarios limitados en cuanto a extensión.

Yo llevo una hora y poco de juego y aunque la historia me atrapa me da temor de ser realmente complejo "sobrevivir", es un juego que hay que dedicarle muchas horas, para mi gusto excesivas, pero también porque tengo poco tiempo libre y no puedo saborearlo como me gustaría. No quita para reconocer que es un juego muy profundo y completo. El que lo compra y le dedica sus horas es un juego "rentable".

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página