1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras impresiones de Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 22 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Queremos conocer vuestra opinión y primeras impresiones que te ha ofrecido Xbox One después de probarla.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Xbox One.

upload_2013-11-22_18-38-18.png

¿Y que opinas tú de Xbox One?

2. mariette900

mariette900 Administrador

A lo mejor me matais por lo que voy a decir...yo opino que es pronto para opinar XD
    Me explico:para mi esta es la unica generación donde el cambio grafico y/o jugable no ha sido tan grande como el que cabría de esperar...juegos como Ryse o Dead Rising me dejan algo frio.
    Pero es pronto para ver cómo transcurre esta nueva generación, ya que ahora todo se centrara en los apartados multimedia y opciones sociales, junto con la nube y la apuesta fuerte con el online.
    Enhorabuena por quienes hayan adquirido la One, no se arrepentirán y al final yo tarde o temprano caeré, a ver con qué juegos y opciones nos sorprenden a lo largo de la vida de la consola :D

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Allá van mis impresiones:

La compra fue un poco raro, en Game tenían problemas con las reservas que venían con Ryse o Forza de regalo y estuve allí un ratillo esperando.

Por lo demás, la consola es un pedazo de tocho comparado con mi Xbox 360 Slim del Gears of War 3, el kinect también es un buen trozo, pero más pequeño que su antecesor y más pesado que éste, el cable si que es verdad que es bastante gordo. También comentar que no hace casi nada de ruido[face_grin>
    Una vez conectado todo andamos con la actualización y configuración, la verdad que todo muy intuitivo y fácil. La descarga nada lenta, supongo que también ayudará mi velocidad de internet.

Una vez dentro empiezo a explorar y a explorar la consola, a personalizar y a descargar aplicaciones y juegos e instalarlos posteriormente de mientras seguía explorando.

La interfaz la verdad que para mi es una maravilla en esta consola, es muy fácil de utilizar y solo en algunos casos no he sabido cómo se hacía algo.

El Kinect para mi es una pieza pilar en esta consola, estar jugando y decir Xbox Ir a grupos y que tu conversación de la Xbox Live Party aparezca a la derecha sin salirte de la partida y ver el grupo es súper útil, después para quitarlo es tan fácil como Xbox Desacoplar, y se va. Esto sirve para cualquier aplicación y es una maravilla.
    Dentro del juego, por ejemplo de Ryse también puedes dar algunas ordenes sencillas (que me parece que solo se pueden hacer con Kinect) y no está nada mal implementado.

También en medio de la partida puedes decir Xbox ir a inicio y en menos de 0, la consola se va a tu escritorio (por así decirlo) y en medio ves como el juego sigue funcionando y al rededor todas las opciones de la consola, por decir algo he tenido iniciado dos juegos a la vez y no iba nada lenta la interfaz.

He probado Ryse, FIFA 14 y Call of duty un poco, pero no en profundidad. Ryse espectacular en gráficos pero muy repetitivo en casi todo, pero me guardo mi análisis para ComunidadXbox
    Por último hablar del mando, al principio se me hizo muy raro la verdad, estoy muy acostumbrado al de la 360. Pero después le cogí el truco al RB y LB ya que si haces de dentro para fuera el gesto funciona de maravilla, por lo demás he visto que el mando reacciona mejor que su antecesor y que no pesa nada de nada de nada...

En definitiva, Microsoft ha hecho un buen trabajo con esta máquina y solo es el inicio, Kinect lo veo obligado por sus funciones que da tanto de interfaz como dentro de algunos juegos.

Recomiendo la compra

Última edición: 23 Nov 2013
    A Antonio y lLeXoSaSl les gusta esto.
  4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Después de tanto esperar, ayer fue el dia de la llegada de la One a casa... dia de emociones e incertidumbre, con ganas de aclarar las dudas de haber acertado o no con un desembolso de dinero tan importante para una consola de la nextgen de salida. Os comentare simplemente mi caso, y mis conclusiones, y ya despues que cada cual saque las suyas..

Tras el desempaquetado y montaje, todo con muy buenas sensaciones tal y como le corresponde a un producto de este nivel, que es realmente un pc para jugar, en lugar de una consola (lo digo por el hardware).... todo fue sobre ruedas. Actualización y configuración sencilla, no demasiado lenta. Punto aparte fue esperar la descarga e instalación del COD Ghost, y la instalación del Forza 5 únicos juegos que dispongo hasta ahora porque el Bat 4 se me ha retrasado a la semana que viene.

El interfaz me resulta un poco caótico, cierto que recuerda al windows 8 pero da impresión de desordenado y el buscar las cosas a veces se hace un poco tedioso. Muy configurable, imagino que sera cuestion de acostumbrarse, y de que lo vayan ampliando a medida que saquen actualizaciones, si no, se me quedara un poco simple.

Coincido con Genis en muchas de las cosas que comenta, como el protagonismo del Kinect, (aunque sigo preguntandome si Microsoft sacara algun pack con la consola a pelo) así como en la ausencia total de ruido con la consola encendida.... es extremadamente silenciosa comparandola con la 360 cosa que agradecere por la madrugada cuando los crios esten dormidos...Del diseño mejor no hablar... es una caja cuadrada y punto.

El mando me parece sublime, así como el auricular con micro, muy comodo y de una claridad de sonido magnifica. El funcionamiento de las partis mas que correcto, aunque me falta comprobar si se puede compartir partis con usuarios de 360, a ver si esta tarde tengo tiempo.

En cuanto a lo que importa, la consola y sus juegos, el Forza 5 sólo deciros que calidad gráfica acorde con la nextgen pero muy pocos coches disponibles a pesar de ser la edición Limitada... Huele a dlcs multiples como siempre, y micropagos a granel. Los vehiculos se pueden comprar con creditos o con fichas, y las fichas comprar con dinero.... blanco y en botella. Buen juego de todas formas. Como pega creo que en la partida libre solo puedes usar los coches de tu garaje, no todo el catalogo como en titulos anteriores. Imagino que sera para fomentar las compras...

El caso del COD Ghost es distinto. La campaña graficos más que aceptables y buena jugabilidad, pero en cuanto entras en multijugador, sea pelotones o sea en partidas de Xbox Live los gráficos y los movimientos de los jugadores son dignos de la PS2... Palabra que no es por criticar el juego, pero tras leer articulos donde los responsables de Call of Duty se quejaban del trabajo que han hecho por hacer 6 versiones del juego para 6 consolas distintas, ver eso en pantalla duele en los ojos y en el dinero que has pagado. Vaya cagada. Juraria que es un port de una versión de otra consola previa y de juego de nextgen nada de nada...Puede que fuera esperable, pero yo no lo esperaba. Los gráficos del BO1 o el MW2 eran infinitamente mejores.....

Espero que cuando el Battlefield 4 me llegue la semana que viene cumpla y se note bien la diferencia con el de 360 al que he estado jugando hasta ahora.

Despues de todo esto, y de ver que los lanzamientos que me atraen seran a partir de Marzo del 2014 tocara esperar para nuevas incorporaciones. Pero será con la clara sensación de que los juegos de lanzamiento salvo honrosas excepciones estan cogidos con pinzas, y con una clara falta de tiempo para llegar a la salida de la consola....

En resumen diría que buena compra por la maquina que no es mala, pero que falta todavia tiempo para que este a un rendimiento mas que aceptable, con la salida de juegos como Watch Dogs, Destiny, Titanfall, Halo..... todas cruces puestas en el calendario...

PD: He leido en un analisis de Meristation de la One, que EA desde su pagina ofertara por 10 euros el Fifa 14 de la One para los usuarios que tengan el de 360...por mucho que busco no encuentro nada en la pagina de EA...... no se si sera cierto... habra que estar al tanto.

Última edición: 23 Nov 2013
    Antonio, Dogos, lLeXoSaSl y otra persona les gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gracias por vuestras impresiones, la verdad es que por lo que voy leyendo no ha sido una cagada de consola y si puedo la pillaré para Navidades. Los que la tengan a disfrutar y el resto con nuestra 360 que aun no ha muerto!

Un saludo!

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Todos los que he hablado que se han pillado la Xbox One están mas que contentos, aunque como decís los inicios siempre son los mas dubitativos pero el potencial que tiene esta consola es realmente prometedor.

7. spainvasion

spainvasion Miembro

Saludos, yo voy ser corto, es un pedazo de maquina,el sistema operativa va rapido y fluido aunque aun con bugs pero es normal, lo iran puliendo poco a poco, lo unico que echo en falta es indicador de bateria, por lo que veo no tiene, la unica manera de saber cuanta bateria te queda es cuando en medio de la partida te dice conecta el mando y te das cuenta que lo tienes que poner a cargar jejeje. Tampoco hay notificaciones cuando un amigo inicia sesion en xbox live. Otra casa que echo en falta, saber cuanto espacio te queda en el disco duro, no lo encuentro y me gustaria saber cuanto espacio me queda. Eso es todo por ahora creo, Battlefield 4 y Cod Ghost, menudos graficazos tienen.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Antes de leer advierto que soy muy crítico con One.
    La consola es bonita, es voluminosa, los detalles de cuidado al abrir la caja son a tener en cuenta, todo muy higiénico, estirilizado muy bonito

El inicio es un poco lento, al tener su proceso de inicio, agregar la cuenta

Edito: kinect funciona de lujo, es un trasto pero funciona muy bien.
    No es tan intuitiva como la anterior xbox, y el arranque es mucho más lento.

Es súpersilenciosa, por la instalación de los juegos.

El liveGold es superrapido, y sin problemas. Me encanta, ya probare el FIFA y forza, diré como fue la experiencia.

Última edición: 25 Nov 2013
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo he decidido esperar unos dias poner algo ya que las luces iniciales te ciegan las impresiones que seguramente ire ampliando en este mismo post, y os contare las primeras alguna buena y otra no tan buena.

Le falta todabia pulir aplicaciones que no estan disponibles y todo eso pero bueno eso ya lo avisaron.

El tema del online por lo menos en el B4 que es al que yo por ahora estoy jugando tienen que arreglar algunas cosas muy importantes y que estan desesperando a algunos usuarios ya que en medio de una partida se te va directamente al interfaz y no sabemos si esto es consecuencia de la nube o de los servidores del battlefield ya que pues eso que te mande directo al interfaz me parece problema de microsoft.

Por lo demas el juego es una caña y las ordenes dadas por voz al comandante o a tus compañeros de patrulla por medio de kinect hace que no tengas que soltar el dedo del gatillo nunca, mapas grandes, pequeños y medianos con mucho escenario destructible y demas, pero con lo dicho y que yo me esperaba que es que los servidores no van del todo como tienen que ir.

Han dicho que faltan algunas cosas como que no nos ponen en ningun lado la cantidad de bateria que nos queda en el mando y que en breve dispondremos de ello.
    El auricular es lo que mas me ha sorprendido ya que se escucha muy fluido y bien cosa de la que desconfiaba, el menu a veces no responde y los temas de partys y solicitudes de amistad han cambiado bastante ya que hay seguidores y amigos o sea que no hace falta aceptarlas ni nada parecido (tipo twitter).

Por reglas generales estoy encantado aunque como he dicho tienen que pulir cosas que son normales en el inicio y eso era lo que yo esperaba, que el online fuera regular pero que la maquina que por cierto no parece ni que este encendida (no hace nada pero nada de ruido).

Ire contando mas cositas segun me vayan pasando, por ahora la recomiendo muhisimo y como he dicho hay cosas que han cambiado al las que que nos tendremos que acostumbrar y ahora nos parecen mejor en 360 que aqui pero bueno.

Un ejemplo es que no podemos ver cuanto espacio nos queda en el disco duro ya que son ellos los que se encargan de meter en la nube o en el disco duro segun vean, las partidas no se ven en el disco duro ya que te metes en la ubicacion del b4 y solo me sale las instalaciones y el premium, la partida de la campaña no o sea que imagino que estara en la nube.

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Muchos echamos en falta lo mismo, saber cuanto espacio en disco nos queda libre, el nivel de batería del mando... seguro que estas cosas lo van teniendo en cuenta y en próximas actualizaciones lo sabrán.

Otra opción es que a lo mejor si que existen pero no sabemos llegar a ella jeje. a mi todavía me queda mucho que conocer de la interfaz la verdad. Me he centrado mucho en jugar y flipar para que mentir pero no he trasteado casi nada con la interfaz, una tarde me tengo que sentar tranquilamente y descubrir todas las opciones.

A Dogos le gusta esto.
  11. Guipuchi

Yo ya he metido videos de mis partidas en skydrive para tenerlas en mi pc jejejejejeje, es muy sencillo y util, una pasada.
    Solo descargaros la app y listo

12. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Guipuchi,
    yo tambien he echo eso, el unico problema que veo con skydrive es que cuando compartes un video, en el movil no se puede reproducir, por ejemplo tengo skydrive en mi movil android, comparto un video y se manda un link para ver el video, pero en el movil no se ve no lo puede reproducir.
    Has probado tu tambien esto?

13. spainvasion

spainvasion Miembro

14. Guipuchi

La verdad todabia no

15. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Mis primera impresiones fueron orgasmicas, sencillamente orgasmicas...

El primer juego que puse fue Ryse y... madre mía! :)

Creo que aun tengo muchas cosas que descrubrir pero todo está bien, menos una cosa... no poder ver a los rivales con los que has jugado su GT... Antes podias hacerlo, ahora tienes que buscarlo metiendo el nombre y es un coñazo... pero bueno imagino que esto lo cambiaran en un futuro...

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Si, poco a poco irán mejorando y facilitando cosas, piensa que ahora están como locos recibiendo impresiones y opiniones para en próximas actualizaciones lo que les parezca correcto implantarlo como mejora lo harán.

Compartir esta página