1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras Impresiones de The Division

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 31 Ene 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Tras varios retrasos, por fin, ha llegado la hora del lanzamiento de The Division el próximo 8 de marzo. Pero, para ir abriendo boca, Ubisoft ha abierto estos días los servidores. Sí bien es cierto, que ya hubo un alpha donde unos pocos jugadores pudimos probarlo, aunque no se pudo publicar nada de contenido.

Muchos fans aseguran que el juego de Ubisoft ha sufrido downgrade, como ya le pasó a Watch Dogs. Pero, en verdad lo exageran, ya que pese a que no luce tan bonito como en su presentación, da la talla y mucho. Dicho esto, tienen que pulir ciertos detalles, como que no se refleje nuestra sombra en los charcos.
    La verdadera causa de sus múltiples retrasos, en mi opinión, ha sido el querer darle "esencia Destiny". Explico: Hay muchos parecidos entre la obra de Bungie y la de Ubisoft. En primer lugar, en The Division hay enemigos normales, "especiales", y al final de ciertas misiones un boss o jefe; idea calcada de Destiny. Además, los jefes están en una zona de no-retorno (Sí mueres, empiezas desde el principio de la zona), otra idea que ya llevaba el juego de Bungie. Además mientras vamos paseando por Nueva York, nos podemos encontrar con misiones y actividades, que no nos llevaran más de 5 minutos y nos darán experiencia y recompensas.

Otra idea que "bebe" de Destiny es en el inventario; sí pinchas encima del arma o armadura equipada nos saldrán las demás armas/armaduras que tengamos para equiparlas o no. En donde cambia un poco es en la sección de habilidades; donde se divide en tres ramificaciones: Medicina, Tecnología y Seguridad. En cada una tendremos diferentes habilidades. Pero para poder utilizarlas deberemos equiparlas (Sí no me equivoco solo podemos equipar dos: una para el LB, y otra para el RB).
    Pero sí hay una cosa donde no "bebe" de Destiny, es más lo supera es en el PvP. No son partidas que debemos esperar a que se llene la sala, y jugar hasta que finalice. Si no que es una zona de la ciudad, llamada La Zona Oscura, en donde nos podemos quedar todo el rato que queramos... hasta que nos maten. Una cosa que me ha gustado mucho, es que el nivel de personaje es diferente en el PvP y en el modo historia. Esto explica que al morir en la Zona Oscura perdamos experiencia. Además, de que los demás jugadores nos pueden rapiñar lo que llevemos encima, sí no las cogemos nosotros después de que nos revivan o de que volvamos al lugar donde está nuestro cuerpo. Eso si, sí no vas acompañado de amigos vas a sufrir de lo lindo contra grupos grandes. La zona del PvP de la beta indicaba que era de nivel 1-7; por lo que hace suponer que habrá más zonas de diferentes intervalos de niveles.

Y como en Destiny, también tenemos un lugar donde comprar munición, armas, armaduras, etc, mejorarlas, etc. Pero a diferencia del juego de Bungie no es en una ciudad, si no en una base de operaciones, que liberamos en el prólogo. La Base de Operaciones se divide en tres alas: Ala tecnológica, ala de seguridad y ala médica. cada una tiene varias mejoras, que podremos desbloquearlas, según realicemos diferentes actividades. En la beta solo estaba disponible para mejorar una vez el ala médica.
    Resumiendo, The Division tiene todas las papeletas para luchar por ser el GOTY de 2016, ya solo teniendo ese aire de Destiny. Pero además, tiene La Zona Oscura que va a ser brutal. Ya solo falta que llegue el 8 de marzo para viciar horas y horas (Más info en la web oficial)

¿Qué te ha parecido The Division? Participa en nuestro foro

Última edición: 2 Feb 2016
    Jejico, Arkadio766, Filmax y otra persona les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mi me ha gustado mucho, el problema del downgrade gráfico como dices no es que ahora se vea mal, sino que enseñaron una calidad bestial en el E3. Me gusta el sistema de habilidades, me gusta el nivel de personalización (tanto a nivel de estética de personaje, como de armas y equipo) y me gusta la distribución de la ciudad y las cosas que se pueden hacer. También lo nombras, creo que ir solo a La Zona Oscura es una locura (habrá que mover un equipo por el foro jajaja) así que no se hasta que punto se podrá disfrutar la experiencia online yendo solo, teniendo en cuenta además que las muertes se penalizan con experiencia y pérdida de equipo. También de acuerdo en que peleará para GOTY 2016.

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Bueno pues yo e reventado la beta, llegando al nivel máximo en las dos categorías nivel 8 y 12.
    Tiene una muy buena cosa que es el rollo destiny cómo explica LuffyBoom,armas comunes color blanco, poco común color verde,peculiares color azul y excepcionales color amarillo, armas leyenda de color morado no encontrado, pero si las piezas para éstas que también tiene la ramificación de común, poco común y leyenda,sin ver piezas excepcionales(estos nombres se dan en destiny, en the division no me e fijado o no estaban los nombres del color al que pertenece).
    Esto hace que quieras ir mejorando tu personaje(también tiene equipamiento por colores) ,por lo que te vicias cosa mala.
    Las misiones secundaria me siguen pareciéndose flojas, como las misiones de ECHO, las misiones principales (sólo te daba opción en la beta a una misión principal)también son rollo destiny, pudiéndolas repetir con mayor dificulta y a sin mejor recompensas.
    La zona oscura te diviertes cosa mala y si vas sólo te entrarán ganas de romper el juego XD.La zona de extracción es como una película del oeste, no te puedes fiar ni del tato, todos con las armas preparada para que no te robe lo que llevas, hoy mismo le hicimos la pirula a uno,solicitamos la extracción y cuándo cayó la cuerda el compañero y yo lo fundimos y,a sin le robabos lo que llevaba y extracción completada jajjajjaaj, decir que a nosotros también nos han echo esa guarrada y te quedas con una cara de tonto que no puedes con ella jajaja.
    Decir que hoy mismo compré the division gold edition por la friolera de 48,48€,un saludo gente y nos vemos por la dark zone y no os fiéis ni del mismísimo premio nobel a la paz

A Marboz, mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi yo lo siento por muchos pero no me fio. Si me a resultado entretenido el juego, pero las secundarias repetitivas y he visto algunas cosas, bugs y demas que son tipicas de los juegos cargados de Bugs, ojala las solucionen , pero y si no.........voy a esperar.

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Guipu ya sabemos cual es tu problema que es ubisoft. Xp

A Arkadio766 y Guipuchi les gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Y por desgracia últimamente acierto.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A Arkadio766 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. carver

carver Miembro Activo

Para el que le interese comprarlo, en la store de argentina se puede comprar la version GOLD (con todas las expansiones) por 43,36€ al cambio, en la española vale 100€.

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página