1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

primeras imagenes y informacion de Ninja Blade

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Poco a poco se va conociendo mas información de este juego anunciado esta misma mañana, la desarrolladora From Software lleva trabajando mas tres años en este título, esperando lanzarlo con éxito el próximo año en el país del sol naciente. En el juego tomaremos el control de un ninja y lo tendremos que controlar en una recreación de la ciudad de tokio, poco mas se sabe hasta el momento, pero puede convertirse en uno de los bombazos del próximo año y exclusivo de xbox 360.

Gametrailers.com - Ninja Blade- New Xbox 360 Exclusive by SIN-MOG

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

haber un moderador que pueda poner el video directo y que por favor me explique como colgar los videos de gametrailers que me estoy volviendo loco.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene buena pinta el juego.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mmmm espero que sea como minimo igual de sadico que el ninja gaiden 2 xDD,graficamente pinta bien el joido,esperemos que no tarde en lleagr a españa

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya, espero que sea bueno y intente darle un toque de originalidad. Si no corre el peligro de convertirse en Ninja Gaiden 2.5. Que ya serian palabras mayores, no jodamos. Pero es que las imágenes me lo recuerdan tantísimo.....:book1:

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

las imagenes estan realmente bien pero...... ke hace un ninja en una moto XD!!! un ninja tiene ke ser sigiloso ke no???.... pinta bien el juego este.... haber ke tal

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo solo espero 2 cosas, que sea algo mas que un simple beat em up y que se parecca lo menos posible a ninja gaiden 2.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tiene pinta de un nija futurista, que usa moto y esas cosas, no se parece a ninja gaiden en cuanto a entorno y ambientacion, nose luego los combates y tal.. pero pinta bien, putada qu sea exclusivo :(

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Esperemos que sea bueno, algún día pillaré el Gaiden 2 porque la demo me moló bastante. Este debería ser otro tipo de juego ninja-mata-mata para hacerse hueco.

Compartir esta página