1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes y vídeo de FIFA Street 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 22 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts acaba de lanzar las primeras imágenes y vídeo de FIFA Street 3, que llegará en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. En este caso el material corresponde a la versión de la consola de Microsoft, así que podéis ver su curioso aspecto, un poco más dibujo que en los anteriores capítulos de la millonaria saga de EA BIG (cel-shading, para que nos entendamos y con un toque desenfadado).

Fuente:hg2.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estaran de coña con esos graficos no?

o sea, a mi ke tengan la "brillante" idea de poner un aspecto similar a los del NBA Jam de Midway pues pase, pero almenos saber hacerlas no?

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer es que queda fatal :( , mira que me gustaron el 1 y el 2,pero es que el Cel-Shading le queda como el culo,ademas no saben hacerlo bien,porque,fijaos Kaka' el brazo que tiene,vale normal,pero mira a ronaldinho,que tiene los brazos como un niño de 12 años :(
    Yo creo sinceramente,que lo que pasa,es que como en el FIFA 08(Un juegazo :p) las caras estan un pelín mal,pues cojen y lo hacen en cel-shading pa que no se note.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pero que coj...

Que asco joder

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me mola

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya graficos mas malos dios mio bendito xD que asco como dice god

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si gente xDDD

si van hacer algo asi ke lo sepan hacer como los chicos de Acclaim y Midway

ke se puede conseguir algo bueno, pero claro, lo otro visto es todo lo malo descompensado, ojo, el cel shading esta tan mal hecho ke ni parece cel shading xDD

Lo ke falla principalmente es en el modelado y las texturas, por lo demas pueden conseguir algo bueno si saben utilizar la licencia con esmero y poniendole dedicacion plena en el juego...

... ah espera ke es de EA, pues nada chicos, así será xDDD

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joder Craker que mania le tienes a EA,yo creo que no todo lo que hace es malo.xD

Acclaim empezó a hacer cosas así con el primer Jam de Snes y es una lástima que ya no esté la marca de la iguana.;);)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

lo estas viendo no? pues eso xDDD

Si te parece digo ke es bueno xDDD

pero es ke EA tiene esa politica, este es el juego, nuestros 500 taiwaneses lo han programado en 3 Semanas! os gusta? no? pues asi se keda, os aguantais! xDDD enga chinos de mierda, a currar ke kiero para dentro de 4 meses el Fifa street 4!! ke os kedan por hacer 2 Harry Potter y 1 Need for Speed mas! xDDDD

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Vale,puede que tengas razón,la mayoria de las licéncias que hacen sean sobreexplotadas,que este juego sea malo,ok.Pero,por ejemplo,el último MoH,a mi parecer que lo tengo,es bueno.Y otros que no vienen al caso.

Que una compañia se dedique ha hacer lo suyo (hacer y vender juegos).No es criticable,los juegos si,pero si los quieres los compras y si no,no.;)

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ese si que es un juegazo con el modo horse jam y demas :D

Compartir esta página