1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes y detalles de World in Conflict en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Mediante nota de prensa Vivendi Games nos remite las primeras imágenes y detalles de World in Conflict, videojuego que desarrollan los chicos de Massive Entertainment. Se espera que la versión para Xbox 360 llegue en otoño, mientras que la de PC saldrá en septiembre. “World in Conflict es el juego de estrategia perfecto para Xbox 360; acerca de una forma muy efectiva la estrategia a la acción y al first person shooter, haciendo el control de las unidades y la toma de decisiones más rápidas y sencillas con el mando de la consola,” dijo Al Simone, Senior Vice Presiden of Global Marketing, Sierra Entertainment. “Con el lanzamiento del juego en Xbox 360, los jugadores de consolas de nueva generación podrán disfrutar de los juegos de estrategia de nueva generación. Los fans de los juegos de acción y los fanáticos de la estrategia encontrarán en World in Conflict un juego único y un combate multijugador que ofrece una nueva experiencia de juego nunca antes vista en consolas.

    [​IMG]

    Nota de prensa:​


    WORLD IN CONFLICT LLEVARÁ LA III GUERRA MUNDIAL A TU XBOX 360 ESTE OTOÑO ​


    [​IMG]

    El juego de acción-estrategia de Massive Entertainment llegará a Xbox 360 este otoño​


    [​IMG]

    LOS ANGELES (21 de junio de 2007) – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que World in Conflict, el esperado juego de acción-estrategia de Massive Entertainment, estará disponible para Xbox 360™ este otoño. El juego está siendo desarrollado por Swordfish Studios en colaboración con Massive Entertainment (ambos estudios son propiedad de Sierra), con el objetivo optimizar los controles de Xbox 360 e implementar un nuevo HDU (heads-up display) que hará más funcional el juego para los jugadores de consolas.

    [​IMG]

    World in Conflict representa los juegos de estrategia de nueva generación, con campos de batalla en 3D completamente destruibles, devastadores efectos visuales y una forma de juego que elimina la tradicional gestión de recursos y construcción de edificios a favor de un combate sin pausa, la toma de decisiones tácticas y una intensa acción similar a la que ofrecen los FPS.

    [​IMG]

    “World in Conflict es el juego de estrategia perfecto para Xbox 360; acerca de una forma muy efectiva la estrategia a la acción y al first person shooter, haciendo el control de las unidades y la toma de decisiones más rápidas y sencillas con el mando de la consola,” dijo Al Simone, Senior Vice Presiden of Global Marketing, Sierra Entertainment. “Con el lanzamiento del juego en Xbox 360, los jugadores de consolas de nueva generación podrán disfrutar de los juegos de estrategia de nueva generación. Los fans de los juegos de acción y los fanáticos de la estrategia encontrarán en World in Conflict un juego único y un combate multijugador que ofrece una nueva experiencia de juego nunca antes vista en consolas.”

    [​IMG]

    World in Conflict presenta un escenario real durante la Guerra Fría en el que el Muro de Berlín nunca hubiera caído. Creado por Larry Bond, autor de grandes best seller y experto en la Guerra Fría, la historia comienza en 1989, cuando los Soviéticos temiendo su derrota, deciden avanzar valientemente hacia Europa. La OTAN responde en el segundo frente de batalla: la invasión masiva del territorio americano por parte del ejército ruso. El jugador tomará el papel del comandante, liderando la maquinaria militar más poderosa para recuperar el control de las ciudades y suburbios americanos.

    World in Conflict incluye:

    * Guerra de súper-potencias: libera los arsenales militares de las grandes súper-potencias militares en la emocionante historia para un solo jugador creada por Larry Bond
    * Los gráficos más espectaculares –la última versión del motor Masstech propiedad de Massive permitirá un control de cámara de 360º y las físicas y efectos de luz más avanzados
    * Destrucción total – como en los campos de batalla reales, los escenarios y entornos pagarán el precio de la guerra – cada objeto en el juego (vehículos, edificios, bosques,…) se desmoronará bajo el paso de los soldados
    * Intenso modo multijugador: en World in Conflict podrán enfrentarse hasta 16 jugadores en batallas frente a frente o basadas en el juego en equipo.
    * Unidades reales: el jugador tomará el control de los arsenales y armas militares más devastadoras jamás creados, incluyendo tanques, aviones, tropas y helicópteros de los ejércitos Soviético, Americano y de la OTAN, así como armas nucleares.
    * Los papeles del jugador – el jugador podrá elegir jugar con la Infantería, la Armada, las Fuerzas de Apoyo y los especialistas aéreos; los equipos multijugador deberán dominar cada uno de estos papeles para maximizar su efectividad.

    World in Conflict en Xbox 360 estará disponible en tiendas este otoño. El juego también estará disponible para PC en septiembre.

    Para más información sobre World in Conflict, puedes visitar la web oficial www.worldinconflict.com.

    Fuente Hardgame2
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Pues si sale en otoño no me lo puedo comprar.:mad:
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Que buena pinta, cuando vea videos etc me decidiré y igual cae (aunque vamos, con todos lso gastos no tengo ni idéa ni si podre, y eso que yo tengo mis ahorrazos de meses y meses, pero me da a mí que tururú con todo lo que viene)
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Joder parece guapisimo a ver como acaba tengo muchas ganas de ver como acaba ^^
     
  5. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Y digo yo... no podrian ir repartiendo los lanzamientos a lo largo del año. No se, cada mes que saliera alguno, no todos de golpe. Por que como no me ponga a menear el bolsito en una esquina, no podré con los gastos.:(
     
  6. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Eso me ha pasado a mi, y para septiembre-octubre-noviembre voy a desembilsar una gran cantidad de dinero.

    Es una putada.
     
  7. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Mirémoslo por el lado positivo. El tiempo que jugamos no gastamos (bueno, quizás hacemos subir la factura de la luz, pero...):rolleyes:
     
  8. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Me parece un gran juego pero se queda por detrás en la lista de compras de este año.
     
  9. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

  10. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Muy buenos videos Sotaco xDD:D
     
  11. Danel

    Danel Miembro Activo

    Jeje, si, buenos videos.
     

Compartir esta página