1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes oficiales de 'Resident Evil: Afterlife'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 2 Abr 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La cuarta entrega de la saga, de nombre 'Resident Evil: Afterlife', presenta sus primeras imágenes oficiales como preludio al lanzamiento de su primer teaser-tráiler, el cual podrá ser visto por primera vez el fin de semana en primicia en la WonderCon (Feria del Comic de Ciencia Ficción) de San Francisco, y hay quien dice que este mismo Sábado podría estar ya online aunque otros apuestan a que habrá que esperar a finales de mes, como estaba anunciado en un principio, al estreno de 'Pesadilla en Elm Street: El origen' en Estados Unidos a cuya proyección acompañará. Con el indispensable Digital 3D como aliado Paul WS Anderson, director de la primera e historietista de la saga, vuelve a tomar las riendas de una producción que vuelve a contar con Milla Jovovich como protagonista en su cruzada por despejar la faz de la tierra de cuantas criaturas se atreva a crear la Corporación Umbrella.

fuente:elseptimoarte

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Primeras imágenes oficiales de 'Resident Evil: Afterlife'

esa imagen del berdugo del resident evil 5 me a matao

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Guauuuuuu, Werskers al fin se transforma??????, jeje
    Hala a seguir jodiendo Resident Evil. Aun asi la ire a ver y la comprare y todo jaajaja

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

O___O Es cosa mia, o he visto ahi un reflejo de un chris redfield increible. =OOOOO

Milla Yovovich es buenisima actriz. Pero ojalá se ciñieran al argumento de los juegos.. :(

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

siempre oigo decir que "buah! las pelis de resident evil son malisimas porque no tratan de los juegos originales" a mi me encantan, esperare con ansia esta nueva entrega de la saga

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yop suelo decirlo, pero esta creo que va a ser la excepción. Man gustado un par de cosas, sip =3

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Sale al fin chris redfield?!! lo digo por el reflejo de las gafas como dijo seles. si es el menos mal que al menos an dejado algo de los resident evil igual, no me hubiera extrañado ver a chris con el pelo largo o perilla por que despues de ver a claire... ni en fisico ni en personalidad se parecian y eso que es el mejor personaje femenino...

gracias por esta info adrian, estan bien guapas estas pelis aun que no tengan mucha relacion con los juegos

saludos

8. herbie 1972

herbie 1972 Nuevo Miembro

buenisimo que sigan haciendo las pelis de resident ,el juego se lo merece aunque no sigan con todo el argumento igual ,bienvenida !!

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Nose! (Adri, a ver si sabes algo sobre esto)
    Pero la verdad es que el chris redfield de ahi se ve soberbio, pero estoy 100 % de acuerdo en lo que dices!

(Hybari, a ver si hoy o mañana echamos ese guitar vicio, esta tarde me voy un rato por ahi, a ver si llego pronto)

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me dices a mi o a Hybari?

de nada :)

Compartir esta página