1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes del nuevo Medal of Honor

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde el último trailer que nos facilitó Electronic Arts sobre el nuevo Medal of Honor no habíamos tenido mas noticias de este shooter bélico pero hoy os traemos unas cuentas imágenes que han conseguido la web inglesa gamersyde. Recordaros que el juego apunta a que su lanzamiento esté previsto para el tercer trimestre de 2010.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Primeras imágenes del nuevo Medal of Honor

Pintaza.... qe se vayan preparando los MW2 lovers... xD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que graficazos! otro juego que va a estar muy guapo

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si el juego se ve así ingame estamos ante un gran juego y esperemos que sea el resurgir de la saga Medal of Honor.

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Esperemos que todas las noticias sobre este juego apunten de esta manera tan positiva, porque sin duda, Medal of Honor recuperaría su prestigio, y recuperaríamos una alternativa a los juegos de guerra, que nunca viene mal.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Nunca me han molado los Medals Of Honor (excepto el heroes de PSP -.-) pero de momento vaya gráficazos que promete tener!,puede dejar muy a un rincón al Call Of Dutty.

7. kiey

kiey Nuevo Miembro

creo k tendra servidores dedicados eso ya haria k por poko k inove a MW2 ya lo superara este juego si no me ekivoco tambien es de EA cmo BDC2 otro con servers ojala infinity ward se vea obligada a krear el proximo COD con servers No soy jugador de medals of honors pero siempre hay una primera vez y este pinta muy bien

8. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Que juegazo,habra que ver el modo historia,creo que va ha haber mucha rivalidad entre mw2 y este Medal of honor.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tiene muy muy buena pinta, aunque no creo que supere al gran MW2 xD

Compartir esta página