1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras Imágenes del multijugador de GTA IV...in-game

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 26 Mar 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es la primera vez que vemos claramente capturas in-game del juego ;). Estas están sacadas directamente del modo multijugador

Se ven regular, aunque espero que en mmovimiento mejoren, de todas formas éste no es un juego para lucir gráficos.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hombre, graficamente no alucina, pero bueno, tiempo al tiempo.

QUE GANAS!!!

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que mas da los graficos, por dios 16 jugadores un una ciudad, eso es de locosSSS xD

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi los graficos me parecen bastante buenos, pero amos que eske es eso una ciudad para 16 jugadores! xD

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A mi no me parecen malos los graficos

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

un poco cutres.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no eske se vea con mucho detalle.........peeero....si, con 16 jugadores en toda una ciudad tiene ke ser un escandalo de cachondeo total y colateral....ke ganitas por dios, estoy pensando en comprame el halo3 de segunda mano para pasar este mes, ke puede seer muy laaaaaaarrrgo...

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Gears comprate el Rainbow six 2, por otra parte, los graficos seguramente x n decir seguro, seran mejores, y por desgracia me he criado en una vida que cuando me pintan un online tan espectacular, lo primero que me viene a la cabeza es... LAG?...

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no lo dudes lo vas a flipar con el halo 3, y el online es bestial con los nuevos mapas, la pelota de futbol y tal. Yo ayer disfruté como hacía tiempo que no lo hacía, el tema mods es alucinante, este juego es infinito, eso sí no esperes gráficos fotorrealistas que te va a pasar como a otros:mad:...El modo campaña en cooperativo es lo más grande que he jugado, es como una guerra verdadera, no como otros juegos que son secuencias, aquí los brutes parecen seres humanos, es una bestialidad, si te lo pillas dame un toque y te unes a mi y a phillip que le echamos un rato cada semana al modo campaña cooperativo en legendario, es una delicia

el halo es a los shooter´s lo que el forza a la conducción, así que me parece que lo vas a flipar

Skrat tu perro no se distingue con la manta o lo que sea, ¿que feo es el hijoputa!!!

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jesus si el coperativo del halo te parece la hostia, pillate el rainbow y lo juegas con nosotros en realista, es brutal, y lo digo yo que tenia muchas reservas con respecto a este juego, y el modo de cazar terroristas es chulisimo, encima el equipo es de 4 maximo, como a tio te gusta XD

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ahora no tengo pasta;), pero no creo que sea del estilo del halo, el co-op del halo es una puta batalla real, tu estás aquí con tu franco y yo 2 kilometros más payá con mi gosht repartiendo leña, esa libertad unida a la ia de los contrincantes lo convierte en un diiiiossss de la guerra

Yo digo que después de 6 meses con el juego ayer descubrí nuevos modos y el tema mods, más los extra y me he quedado boquiabierto, no sabía que un juego pudiera dar para tanto, es una puta flipada. creamos un campo de futbol, hacemos dos equipos y jugamos a futbol en el halo!!!!!! Una puta flipada de diversión. Yo hoy mismo me vy a poner ha hacer un mapa para echar carreras Gosht vs Quads, y otro para futbol, ya veré con que si con martillos o con vehículos.

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

por una parte el six vegas2 aunke lo tengais y pueda ser interesante el cooperativo, no me dice demasiado, no se , kiza porke e jugado a al demo del uno y no me gusto, ademas, no voy sobrao de dinero como para comprarme uno nuevo ahora.

por otra parte el halo 3 me dice algo mas por supuesto(y te encuentras muchos de segunda mano en el game), solo he jugado 3 o 4 horitas a este juego cuando lo alkile y bueno....solo ke no megustan demasiado los shoters en primera persona....(al multi solo e jugado en una beta del crackdown)
    pero eske tengo la inmensa curiosidad, de jugarlo con mi nueva tele....ahi es nada con la diferencia ke me e encontrado con todos los juegos(hasta el pro08 parece bueno...)
    vamos a haber, pero casi seguro ke me lo compro antes del viernes.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

la diferencia es brutal gear, yo puse la comparación de Halo 3 en HDMI(1080i) Cable por componentes(1080i) y en tele de tubo y cambia mucho mira:(en 1 minuto edito)
    Halo 3 es el dios de la 360 sin dudarlo, como shotter es perfecto.
    y Gta IV.... :s me esperaba más, en movimiento espero que mejores que esas caras me dan asquito

14. Danel

Danel Miembro Activo

Para ser modo online me parece bien, tu en una foto te fijas en todo, yo he hecho fotos de juegos y al mriarlas, por ejemplo, en el crysis, veia las anillitas del trajer del protagonista de puta madre, pero mientras jugaba ni me fijaba en lo bien que resaltaban, cuando empezé a jugar a Bully un sentido me hacía quejarme de los gráficos, pero entonces tras media hora jugando ya no había queja alguna ni notaba nada.

Esto es lo mismo, cuando nos pongamos a jugar vamos a estar más atentos de taparnos el culo por Pedri que en los gráficos.

PD: Pedri, es coña xD

15. Pedri 360

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Las imagenes de fondo dan un asco... y las texturas...

Joder será un GTA y lo que queráis, pero graficamente apesta.

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya lo he visto y se nota....pero alfin y al cavo son fotografias, simplemente hasta ke no lo veas con tus propis ojos delante...., y siiiiiiin duuuuuuuda ke se nota la diferencia, porke yo al igual ke pedri tambien he hecho comparaciones con mi tele ke es una samsung 42" full hd y con una ke se acaban de comprar mis padres ke es tambien una samsung pero de 32" y hd ready , y sin duda lo ke mas se destaca es el realismo grafico a 1080p en comparacion al hd ready, ke esta muy bien, pero no da ese punto de realismo ke da a 1080p...........por ejemplo hace pocos dias lo comprove con el fifa 08....y vaya si se nota.;)

18. Pedri 360

yo la tengo a 1080i(hd ready) pero daría la que fuese(las gracias xd) a quien me regalase una 1080p(hd full :p)
    Gear quiero fotos de esa tele :p

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en esta generación da igual la full-hd, porque ´casi ningún juego viene a 1080p nativos, sino que todos son rescalados, de ahí que la diferencia entre 720p y 1080p apenas se aprecie. De hecho la mayoría de la gente elige 720p antes que 1080i o incluso que los 1080p rescalados, yo por mi parte sigo esperando mi full hd de 47", lo voy a flipar neng, y encima me regalan una premium con un mando extra y 3 juegos:D:D:D:D

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Panda de mariconas...

Somos pocos los que resistimos aún con una TV de 14" de tubo... SOMOS HEROES!!

Compartir esta página