1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes del Bugatti Galibier 16C Concept

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    La semana pasada (ayer, concretamente) se desveló el misterio del próximo modelo de Bugatti ante unos invitados muy selectos en Molsheim, Alemania Francia. Se trata de una berlina-coupé con los genes de Bugatti, denominado Bugatti Galibier 16C. Ni Royale ni Bordeaux, las especulaciones han fracasado.

    Galibier es uno de los pasos alpinos más duros del Tour de Francia, y también del modelo clásico Bugatti Type 57. Es una combinación de deportividad, elegancia, ostentosidad, modernidad, fuerza… seguro que más de uno ya se ha enamorado (no saber el precio ayuda).

    El motor está colocado en posición delantera longitudinal, con tracción total. Los frenos son carbonocerámicos, pues es necesario poder detener con seguridad un aparato que roza las dos toneladas de peso y es capaz de catapultarse a 350 km/h. Mide 5,3 metros de largo, no es precisamente un utilitario.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Bajo ellos, un reloj suizo de precisión hecho por Parmigiani, llamado Reverso Tourbillon. Ha sido diseñado para retirarse y poder acomodarse en la muñeca como cualquier otro reloj, lo mismo que llevarse el TomTom andando, pero derrochando clase y estilo.

    Apenas hay botones, tódo parece táctil y aprovechando las ventajas de la técnica actual, como pantallas planas que reemplazan a los instrumentos de toda la vida y áreas sensibles al tacto. La calidad de acabado, la que cabe esperar en este coche: una auténtica pasada, un delirio sensual.

    La trasera es imponente con sus ocho tubos de escape, deja claro que no es ningún Ecomotive. No se ve ni un solo ángulo recto. Si volvemos a la parte delantera descubrimos unos futuristas faros con iluminación LED y un leve toque a lo cyborg, quizás muy estridente para un Bugatti.

    Actualización: Habemus vídeo, xenxo nos ha pasado la pista. No había caído en que el capot se abre al estilo clásico, en dos hojas laterales.

    [YOUTUBE]e4LzsrJR5-w&[/YOUTUBE]


    fuente:motorpasion
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Primeras imágenes del Bugatti Galibier 16C Concept

    precioso :eek:
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Primeras imágenes del Bugatti Galibier 16C Concept

    Ufff que coche mas bonito madre mia.... increible !!
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Primeras imágenes del Bugatti Galibier 16C Concept

    Yo quiero uno, aunque sea que lo pongan en el forza3 jeje
     

Compartir esta página