1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de Tomb Raider Underworld

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tras anunciarse su desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 esta misma mañana, desde Tiscali Games podemos ver los primeros scans con imágenes de relativa calidad de Tomb Raider Underworld, la nueva obra de los chicos de Crystal Dynamics. Poco más que contar por ahora, salvo que esperamos que Eidos remita en próximos días imágenes con una calidad mínima con la que comprobar la calidad gráfica de este título. Podéis acceder a las imágenes desde aquí.

Fuente: HG2.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Graficamente es espectacular desde luego, ya era de que sacaran tomb raider next gen de verdad, a la tercera va la vencida.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo flipo los sacan uno tras otro seguidos, pues ya lo espero con ansia que hace nada me pasa el aniversari y me trajo muy buenos recuerdos , ahora aver que tal este

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pedazo graficos y como se ve lara diosss

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya cansa tanto juego igual. las imagenes, muy buenas.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Para los fanas de la saga da igual,Lara es Lara.Y este juego pinta muy bien,yo por lo menos lo espero.:D:D

7. Asier

Asier Nuevo Miembro

pos a mi me encanta esta clase d juegos,d los q te hacen pensar (asi tarde en acabarme el legend xDDDD)Las imajenes se veran borrosas xq el juego esta en desarollo no?si no fuese x eso son muy buenas

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Posiblemente se vean las imágenes borrosas porque están tomadas por una camara de fotos y no por "pantallazos" directos del juego.

De todas formas ya toca un Tomb Raider en condiciones de nueva generación.

Compartir esta página