1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de The Witcher: Rise of the White Wolf

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El desarrollo de The Witcher: Rise of the White Wolf, el exitoso juego de rol de compatibles, esta en marcha en PlayStation 3 y Xbox 360. El juego contará con un nuevo engine gráfico, así como sistema de combate adaptado a ambas plataformas, y ahora nos muestran sus primeras imagenes, asi como un video.

[GAMETRAILERS]43292[/GAMETRAILERS]

2. flogo

este juego es uno de los que hacen que me piense seriamente comprarme un ordenador en condiciones, pero ya no hace falta, me lo traen a mi 360 jajajajaja, seguro que habra que esperar como minimo a navidad, despues de este 2008 lleno de juegazos, el 2009 va a ser tambien espectacular.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No has puesto las imágenes.

Tiene buena pinta aunque el vídeo no muestre nada...

Ya esta en PC, haber si le pruebo entonces. Mas económico seguro xD

4. flogo

si las e puesto, pero no se ven, ahora lo arreglo jajajaja

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si que es mas economico. Yo me he pillado la edicion de coleccionista con art book, bso, mapa, making of alguna cosilla mas por 19,95 y no es coña...

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Parece un buen juego:D

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

tedre que ver como evoluciona proque los movimientos me parecen muy realistas aunque no haya visto casi nada

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gracias flogo! ya sabía que me sonaba de algo cuando me lo dijiste, habia visto varios analisis de este y me encantó :p Me haces muy feliz al informarme de su salida en 360 xD ya que tengo un PC potente con una mierda grafica y no lo podría mover xD pero le tenia ganas a este xD

No se si comprarme las novelas, por lo que he leido son muy buenas, y llevo tiempo sin leerme ningun libro xD

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

a kien lo haya probado que tal esta el juego? porke la cinematica es impresionante.

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo he leido "La espada del destino" y "El ultimo deseo" y son brutales. Bastante mas oscuras y adultas de lo que estamos acostumbrados en el genero...

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Tiene buena pinta, el sistemade juego parace el de NeverWinters.
    Creo que lo provaré antes de pillarlo, quisiera ver el control con el mando haber que tal es.
    Gracias por esas imagenes.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El primero de todos los libros es el del "el ultimo deseo" ? De ser así lo buscaré xD

Compartir esta página