1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de Saint´s Row 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 23 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

THQ ha distribuido las primeras imágenes de Saint´s Row, secuela que llegará en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se ha dado a conocer información alguna sobre esta segunda parte, así que habrá que esperar a que los chicos de Volition se animen a ello.

Fuente: Hg2

2. fernival

fernival Nuevo Miembro

Hombre, la primera parte me molo bastante. Termine pasandomelo. Pero con la cantidad de juegos que vienen ahora, ojala llegue tarde para poder tener tiempo de jugarlo.:cool:

De todas formas graficamente no esta mal.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios!!! este cae nomas salir , que ganas de que salga!

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si va a haber motos que guay xD, los graficos los podrian mejorar un poco, que no son malos, pero no cuesta nah, y supongo que los problemazos de popping del 1º los habran eliminado xD pork sinó :rolleyes: -_-

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pinta bien y si el control de las motos es bueno puede ser un buen aliciente para comprarlo.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Este cae fijo, encima con motos? buah, compra asegurada!!!

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El primero estuvo genial con pequeños fallos y esperemos que el segundo venga con todo ya solucionado y al menos traducido al castellano.

8. sion05

sion05 Nuevo Miembro

la verdad ke si ojala venga en español xk me a jodio el uno k no me entere de la historia solo entendia lo de mother fucker jajaa xD

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

La verdad que el 1 esta muy guapo, con los pequeños fallos subsanables como ya habeis comentado, pero la innovacion de las motos con respecto al anterior, asi como la diversion de jugabilidad que ofrece este tipo de juego, la verdad, lo hacen muy atrayente a la hora de comprarlo, simepre y cuando no coincida con grandes numeros que lo retrasen a la segunda fila de parrilla.

10. Manhood

Manhood Redactor

Ya está aquí la 2ª parte de la copia de GTA para intentar competir con él....

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi la competencia me da igual porque me quiero comprar los dos

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me encanto el 1 ahora esta segunda parte que sera brutal.

Haber si hacen un online de condiciones coño xD

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

este esta muy bien me lo comprare

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver a ver lo primero de todo, Copia?

si nos ponemos a remontar la idea de Grand Theft Auto no es original de por si, ademas, sumar y enunciar muy alto ke Saints Row no tiene nada ke ver con un Gta, la razon? la de diferencias KE SI SE HA JUGADO A LOS DOS JUEGOS SE HALLA ke tienen los dos juegos entre si.

Tipo de juego similar? si, copia? no.

De ser asi deberiamos decir ke todos los FPS actuales son copia de Doom, ke el Pro es una copia del fifa y chominadas varias.

Exacto, servidor hará lo mismo, y a kien no le guste uno pues ke no se lo compre asi de simple.

Eso eso xDD esperemos, aunke... si por lo visto ni GTA IV va a tenerlo de la manera ke todos espectamos, me parece ke el unico MMO ke sea con coches con libertad por toda una ciudad me parece ke segurirá siendo Test Drive Unlimited xDD lastima ke en ese ultimo no puedas bajarte del coche y hacer el cabra por ahi xD (bueno, el cabra si con la moto xDDD)

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ah y el supermega Haze es una copia del Crysis :)

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y el Virtua Tennis una copia clarisima del pong de la atari XDD

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y con el coche xD :D

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, el otro dia vi un McLaren a 350 kilometros por hora lo menos volando sobre mi cabeza xDDD

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues como se lo curren me lo compro seguro ya que el primero me encanto.

Compartir esta página