1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de Miguel, la incorporación hispana a Tekken 6

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 27 May 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Vía Famitsu se ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje a la plantilla de Tekken 6, un luchador a priori de origen hispano llamado Miguel y que por sus ropas parece atender al tópico de siempre, algo de lo que Cervantes, de Soul Calibur -también de Namco-, huía. Así mismo, se han mostrado en las mismas scans los trajes alternativos de Leon y Zafina, los otros dos personajes nuevos presentados hace unos meses en el AOU. Podéis ver las scans haciendo click en la imagen inferior.

(Fuente: Meristation)

2. Manhood

Manhood Redactor

Que wapo.....Aunque se debería haber llamado Manhood xDDDDD

3. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Ole... como no con ropa torero. xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si, siempre ke incluyen un personaje español tiene ke ser con traje de torero, ejemplo Vega en el street figter y otro tambien ke habia en Fatal Fury, la verdad, a mi esto me molesta bastante, ke pasa? nos tiene ke representar una fiesta en la ke consiste maltratar hasta la muerte un pobre animal? en fin, decadente.

Y bueno el nombre claro tenia ke ser uno poco original y comun en españa como no xDD ya hay mas de un juego ke tiene un Jose, o algo por el estilo tambien xDD

y lo ke mas me sorprende, ah pero van a incluir Personajes nuevos? en Tekken? no me cuadra xDDDD

Ya veo al Señor Berenguer añadiendo una etiqueta al lado del nombre ke ponga Berenguer xDDD aunke lo dudo si el no tiene ps3 y dudo ke se la vaya a comprar conociendole xDDDD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder siempre igual en la Serie Medabots,en Padre de familia,porque españa se caracteriza por los toros?Normal si es que vas a un mundial de futbol y entre España-Japon por ejemplo y esta toda la hincha española con la bandera de españa y el toro ¬¬
    Estoy cansado,normal que me guste mas cataluña,pero si saliera un catalan pondrian un payes por el burro ? ¬¬ xD

El traje de piel aun,pero el de torero? Pufff
    Oye fijaros en las 2 chicas la imagen ingame de la chica rubia,mirad el suelo que mal echo y el escenario en general xD

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi el nombre me parece unop de los mas bonitos españoles... :rolleyes:

En cuanto al traje ese de torero, horroroso. xD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mola el personaje nuevo:D

Claro:D

8. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

Lo del traje de torero,, no está mal,,,, pero pa mi gusto le falta el sombrero mexicano,,, unas castañuelas pa repicar,,,, y un traje de sevillana rojo,, con topos blancos. Y el nombre que decir,, miguel,,,, no sé; pudiendolo llamar pepe o paco,,, en fin que mal nos representan,,,,

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¬_¬; pues a mi me parece poco original y aburrido como Jose y demas tipical spanish, ademas las personas que he conocido con ese nombre en concreto siempre han sido malas personas y demas, me pasa lo mismo ke con el nombre de borja, exceptuando al Señor Berenguer ke es un cachondo mental xDDD.

Si es ke donde este un nombre original y Hebreo como Rubén :rolleyes: ke se kite to, ademas conociendo a Majestic, Naaszard y a mi se sabe ke los Rubenes somos los mejores :p

Es ke es eso Linaza, anda ke no se podia haber llamado de otra cosa, no, nombre feo, comun y encima con el puto clasismo ke tienen de los españoles, enga apuesto ha ke dice el tio "Fiesta Amigo" o algo asi en uno de los combos ke haga xDDD

xDDD o Craker, le ponen coletilla, unas katanas y pantalones anchos y pis pas, ah no, ke entonces representaria a Japon xDDD

10. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

un poco exagerado, no? ya se,,, que si te doy un tiron de orejas,,, me soltarás,,, que es tu caso en concreto,, que no generalizas y tal,,, pero es que ese "siempre" no ayuda nada.

P.D. y una cosa que no viene a cuento,,,, pero puestos a corregir,,,,, sabes la diferencia entre retrato y autoretrato?

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

He puesto mi caso, y he hecho una excepcion, el caso es ke ahora kieras sacar esto de contexto...

y esto a ke coño viene? por favor, centrate en el post.

Weno y refiriendome al post, ni como me voy a comprar el Tekken ni nada pues me da exactamente igual, otra cosa es ke sigan con ese estereotipo español, no hubo mas ke ver Resident Evil 4 para ver como nos veian a nosotros xDDDD

12. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

ok,,, cracker te habré mal interpretado. Aun así podrias medir un poco mas tus palabras,,,,

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si las mido, generalmente unos 2 cm mas o menos por palabra de media xDDD

no fuera de coña ya dicho lo dicho ya lo he aclarado no? en mi experiencia ha sido siempre exceptuando a Berenger como he dicho y puntoooo xDDD

En fin, sigamos con el tema, ke es lo ke se cierne

Pues casi preferiria ke tuviese un Editor de luchadores como Mortal Kombat Armaggedon o Soul calibur ke no ke incluyan estereotipos de cada pais, ke pasa? si ponen a un italiano va a ser un tio con boigote, ke se llama Giorgio, conduce un ferrari y come pizza? es ke no lo veo bien, porque ellos cuando ponen a un japo son personas variopintas o un luchador to molón con traje de karate, pero cuando es en españa toca eso? (weno si se hubieran ceñido en el estereotipo español tenian ke haberle puesto panzon, peludo y ke gritase Gooool cada vez ke ganase xDDD)

Compartir esta página