1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de la Stratocaster de Rock Band

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 20 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aun quedan muchas preguntas por contestar a cerca de lo nuevo de Harmonix, pero el aspecto del periférico en forma de guitarra Stratocaster ya no es una de ellas. Observando las imágenes, podemos dilucidar las primeras diferencias notables que esta nueva guitarra tendrá con respecto a su hermana de Red Octane. Destacan la inclusión de un trémolo, que nos servirá para ejecutar diferentes efectos como delays, reverb, flange o wah, y la aparición de botones adicionales en el mástil, los cuales presumiblemente nos servirán para realizar clásicos solos. Aun no esta claro el modo en que estas nuevas características serán implementadas en la jugabilidad. Seguiremos informando. Que empiece el rock. Fuente: 1Up.

Fuente: Hardgame2

2. Danel

Danel Miembro Activo

Que buena pinta tiene ese mando/guitarra, haber cuando lo sacan y así cuando me compre el guitar hero disfrutar de él.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mola más esa que la actual del juego.:D

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues se vee muy bueno, muy buen color para la guitarra.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo creo que nadie que tenga ya el GH2 piense en añadir (por bueno que sea) otro cacharro a su coleccion.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Prefiero la Stratocaster verdadera, o la guitarra de Brian May (the best), echa con un antiguo armario xDDD

Compartir esta página