1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de la edición coleccionista de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 27 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La Edición Especial de Grand Theft Auto IV estará incluida en una caja metálica de seguridad con diseño especial Grand Theft Auto, y contendrá:

Grand Theft Auto IV para el sistema de entretenimiento Xbox 360™ o para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, ambos con un diseño especial.

• El Libro de Artes de Grand Theft Auto IV, que incluirá ilustraciones nunca antes vistas de Grand Theft Auto IV.

• Un CD con lo mejor de la banda sonora de Grand Theft Auto IV, con temas nuevos de los artistas más destacados, disponibles únicamente en esta edición.

• Un llavero exclusivo Rockstar para las llaves de la caja de seguridad.

• Completando la colección, una bolsa de lona Rockstar de edición limitada.

Todos los artículos han sido creados con máximo detalle para crear una experiencia única Grand Theft Auto IV para todos los fans de la serie.

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

no soy de los "fanaticos" x edicion coleccionista,pero creo que esta va a ser una de las que compre...
    que buena pintaaa!!!!

joooo...y la de halo3,pero d donde voy a sacar el dinero???

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo me compraré la normal y santas pascuas, esta es muy cara y si quiero las canciones conozco a un amigo que va en una mula que me las consigue xD

Espero que la portada de la edicion normal no sea asi, no me gusta.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso digo yo, si quieres robamos un banco y repartimos los beneficios :).

Es de las ediciones coleccionistas mas bonitas que he visto.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este año voy s pillar unas cuantas ed de colecionista y esta caera:D

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si, caera, pero esto es como mis2ediciones coleccionista de Guild Wars: Factions y Guild Wars: Nightfall...

Un libro de arte que es my bonito, lo miras una vez ylo dejas en la caja, unabanda sonora que está en el mismo sitio que la banda sonora de comandos, en su caja, ¡Oh! un llavero con una r y una estrella, que interesante..., y una bolsa de lona para que cuando la gente lov ea diga: ¡mirad un friki de esos que se compro la coleccionista!

xD

De todas formas la compraré seguramente.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tremenda, el precio está justificado la verdad, pero por desgracia aun no se si caerá esta o la normal, depende de como vaya la economia xD

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He cambiado la noticia , que viene a decir lo mismo, por lo que puso Antonio. El otro post esta cerrado.

Compartir esta página